Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Los aerosoles usan alcohol como propelente, que deshidrata por contacto el cuero de verdad... Pero jamás había escuchado esa funa xd
Pero ese servía para volarse xdLeyó el puro titulo y lo primero que imaginó, sin meterse al link, fue la silicona como material pegamento para tareas del colegio.
Si no es Sonax o Meguiars
Alguna información fidedigna o solo es porque vieron el tablero del Mazda de Fito?Al ser aerosol quema el tablero ! Están más que funadas
La del culito omg!Silicona para los tetones para aumentar volúmen jajajaj, esa silicona industrial si está funada...
Para hacer bombas molot.. ok no mejor no..Para qué más puede servir esto?
Para limpiar relojes de resina. O cualquier cosa de plástico.Para qué más puede servir esto?
Y al final sale más conveniente usar esas marcas made in germany ya que el efecto de sus productos dura meses y sin efectos no deseadosestos! y MEGUIARS diría yo! con esa hasta me recubriría los chocleros
Armor All es bbb.Tampoco había escuchado la funa.. Cual recomiendan que no cueste un ojo
Pinta con aceite algo que esta al sol, que pasa? D:No entiendo que tiene que ver que sea aerosol con quemar el tablero.
Alguien me explica por qué ahora no se debe usar silicona en spray?
Tostado fascinante veraniego?Pinta con aceite algo que esta al sol, que pasa? D:
Tostado fascinante veraniego?