Cyber🛍️ SIILA GAMER DIABLO COLOR ROJO $49.990

Desde
2 Jul 2021
Mensajes
118
Me gusta
114
Bajo al fin la de color, estuvo la azul estos dias en oferta a $64.990 y a fin se dignaron con la roja.

Es una buen silla de calidad, lo unico malo que no son regulables los apoyabrazos ni se mueven pa niun lado. Yo tengo la silla de la misma marca pero la X-Player y es la silla mas rica que he probado (le vuela la raja a las Cougar, Omen, new skill que son las que he probado personalmente).

1685564640214.png


https://www.pcfactory.cl/producto/38277-diablo-silla-gamer-x-gamer-black-red
Saludines
 

dusk

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Me gusta
288
Tengo la xplayer y los gatos me lo hicieron mierda, confirmo el tema de la comodidad.
 
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
118
Me gusta
114
alguna opinión de la silla? no pillo nada mejor por el precio
Mi experiencia y la del amigo arriba con la marca son muy buenas, Helion1ero que es un youtuber español que era odum promerio la usa desde hace como 2 años porque es re comoda y el sufre de la espalda, nose si te sirve de referencia xd
 
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
25
Me gusta
9
Mi experiencia y la del amigo arriba con la marca son muy buenas, Helion1ero que es un youtuber español que era odum promerio la usa desde hace como 2 años porque es re comoda y el sufre de la espalda, nose si te sirve de referencia xd
Muchas graciass, ya fue comprada, veremos que tal
 
Volver
Arriba