- Desde
- 29 Ene 2021
- Nombre del producto
- Sierra Ingleteadora 1650w + Cepillo Eléc. Stanley Sm16-stpp7
- Precio
- 274990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo compre el combo del easy, ingleteadora dewalt + lijadora dewalt, una maravilla de herramientasAlguien que quiera la ingleteadora? Porque a mí solo me tinca el cepillo.
PresioAlguien que quiera la ingleteadora? Porque a mí solo me tinca el cepillo.
hice la misma, pero vendi la lijadora, baratita salio al final la ingleteadorayo compre el combo del easy, ingleteadora dewalt + lijadora dewalt, una maravilla de herramientas
la dewalt que compré tambientengo esa ingleteadora, es muy buena, pero tiene un detalle que al menos a mi me molesta.....como esta pensada en uso de hogar, tiene partida lenta para no bajarte el automatico.....no parte fullde una, se entiende?, fuera de eso, le he dado como waraka
que paja jajajajaja pq se supone que es para que no de el golpe de corriente, pero lo hace igual, pq en el generador se nota cuando parte a full y pega el watapikela dewalt que compré tambien
Se supone que es por norma, creo que las telescopicas parten de una(almenos la einhell que tengo es asi y la tronzadora tambien tiene partida lenta)que paja jajajajaja pq se supone que es para que no de el golpe de corriente, pero lo hace igual, pq en el generador se nota cuando parte a full y pega el watapike