OFERTAS DESTACADAS🔥 Sierra de banco Dewalt DWE7470 303.538

BlAcKStoRm

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.182
Me gusta
250

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.043
Me gusta
603
Baratísima, precio normal 450, yo la compré a 350 con una caladora incluida
 

peva

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
513
Me gusta
260
Puta, me compré otra para el Cyber. Muy buen precio (sobre todo el de la garantia de Sodimac)
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Puchi, entre envió y recarga de precios pa mi comuna no me da. Bien por los de Santiago.
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
Puchi, entre envió y recarga de precios pa mi comuna no me da. Bien por los de Santiago.
lo bueno es que el target de descuentos rata son mariconcitos ñuñoinos que no conocen herramientas, es lo único que no se filtra cuando alguien publica acá, lo demás se lo hacen chupete
 

ranieva

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.524
Me gusta
560
Me enviaron la respuesta de sodimac para comprar con descuento. Queda en 242.830 más despacho (o retiro) pero me arreppentí de comprarla.

Si a alguien le interesa comprarla con el descuento, me avisa.
 

Thmz

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
885
Me gusta
46
Hola. También me aceptaron la garantía de precios. Pero me desánimo los comentarios de sodimac, hablan de una máquina baja en calidad y que hay que calibrarla seguido


Alguien la tiene?
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Hola. También me aceptaron la garantía de precios. Pero me desánimo los comentarios de sodimac, hablan de una máquina baja en calidad y que hay que calibrarla seguido


Alguien la tiene?
Leyendo opiniones de amazon, es un modelo portable, la calidad es penca. Paso.

Y yo que me había calentado con ella...
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
Me enviaron la respuesta de sodimac para comprar con descuento. Queda en 242.830 más despacho (o retiro) pero me arreppentí de comprarla.

Si a alguien le interesa comprarla con el descuento, me avisa.
A mi me la rechazaron jaja
 
Última edición:
Volver
Arriba