Sierra Circular Dewalt Inalambrica DCS575B-B3 FlexVolt Sin Bateria y Cargador 154.990

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.246
Tienen baterias en oferta tambien ,pero de otra marca XD
malditas promos a medias(baterias baratas sin cargador)
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
Squit' pid='68068' dateline='1598933748 dijo:
no hay stock csm :'(
refresca, actualiza, incognito, prueba.... a mi me costó pero pude. de hecho a veces pasaba que salia sin stock y actualizabas inmediatamente y te decia que quedaban casi 60.
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
Volvió el stock, había comprado el taladro que publiqué y ahora estoy obligado a comprar una flex volt, la de 6 AH quedaría a $99.990 con cupón en ML, si ven algo mas barato avisen porfa
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
ignsaez' pid='68146' dateline='1598968410 dijo:
Volvió el stock, había comprado el taladro que publiqué y ahora estoy obligado a comprar una flex volt, la de 6 AH quedaría a $99.990 con cupón en ML, si ven algo mas barato avisen porfa
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
no es necesario una flexvolt... es ideal, pero funciona sin problemas con las normales.
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
BlAcKStoRm' pid='68159' dateline='1598973037 dijo:
no es necesario una flexvolt... es ideal, pero funciona sin problemas con las normales.
Creo que si son compatibles las normales (XR), pero estarías limitando la sierra a 20v y por lo general las baterías normales vienen con bajos amperajes y la autonomía sería muy pobre, lo bueno de las flex volt es que se adaptan al tipo de herramienta (20v o 60v), y comparativamente el precio de las normales con las flex volt a similar amperaje es cercano, así que personalmente preferiría invertir por una de estas para sacarle el jugo.
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
ignsaez' pid='68171' dateline='1598974556 dijo:
Creo que si son compatibles las normales (XR), pero estarías limitando la sierra a 20v y por lo general las baterías normales vienen con bajos amperajes y la autonomía sería muy pobre, lo bueno de las flex volt es que se adaptan al tipo de herramienta (20v o 60v), y comparativamente el precio de las normales con las flex volt a similar amperaje es cercano, así que personalmente preferiría invertir por una de estas para sacarle el jugo.
Exacto, tienes razon en lo que dices, pero mi comentario iba a que -x si alguien no sabe- es que si ya tienen una bateria de las normales, igual pueden hacer uso de esta herramienta, no es obligacion tener una flexvolt... despues se puede comprar una para sacarle mayor provecho obviamente, pero no es necesaria para hacerla funcionar.
yo tengo dos xr de 5 y estoy pensando en mas adelante comprar una flexvolt
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
BlAcKStoRm' pid='68199' dateline='1598981841 dijo:
Exacto, tienes razon en lo que dices, pero mi comentario iba a que -x si alguien no sabe- es que si ya tienen una bateria de las normales, igual pueden hacer uso de esta herramienta, no es obligacion tener una flexvolt... despues se puede comprar una para sacarle mayor provecho obviamente, pero no es necesaria para hacerla funcionar.
yo tengo dos xr de 5 y estoy pensando en mas adelante comprar una flexvolt
Claro, algunos kit más económicos vienen con baterías de 2ah y esas se las debe comer una sierra de 60v, Sodimac está actualizando constantemente sus ofertas, así que hay que estar atento, y como te comentaba una flex volt de 6ah por $99.990 no lo veo tan caro.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
188
De puro caliente me anote con una [emoji9]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
935
Taladro y sierra compradas. Me falta la fresadora inalámbrica [emoji28]
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
188
Estuve viendo unos review de la sierra y no funciona con baterías 20v, pero los equipos de 20v si funcionan con baterías de 60v.
Tendré que buscar algún cargador y batería flexvolt
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
AndGOD' pid='68280' dateline='1598994205 dijo:
Estuve viendo unos review de la sierra y no funciona con baterías 20v, pero los equipos de 20v si funcionan con baterías de 60v.
Tendré que buscar algún cargador y batería flexvolt
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo vi el webinar de DeWalt en las capacitaciones de Sodimac, y hablan precisamente de la línea de herramientas de 20v y la flax volt de 60v, hace mención a la compatibilidad entre baterías/herramientas, dice que no son compatibles por el tema del amperaje nada más, que es lo que comentaba arriba, pero no habla de una incompatibilidad total. Como tu dices las baterías flex volt son compatibles con herramientas de menor voltaje, en este caso las celdas trabajan en paralelo, los cargadores y baterías son compatibles entre sí, la diferencia es el tiempo de carga para un mismo amperaje, ver este tema no es algo menor, la batería 6AH como mencioné arriba quedaría a $99.990 y si le sumas el cargador estarías pagando el mismo valor de la herramienta.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
188
ignsaez' pid='68289' dateline='1598995241 dijo:
Yo vi el webinar de DeWalt en las capacitaciones de Sodimac, y hablan precisamente de la línea de herramientas de 20v y la flax volt de 60v, hace mención a la compatibilidad entre baterías/herramientas, dice que no son compatibles por el tema del amperaje nada más, que es lo que comentaba arriba, pero no habla de una incompatibilidad total. Como tu dices las baterías flex volt son compatibles con herramientas de menor voltaje, en este caso las celdas trabajan en paralelo, los cargadores y baterías son compatibles entre sí, la diferencia es el tiempo de carga para un mismo amperaje, ver este tema no es algo menor, la batería 6AH como mencioné arriba quedaría a $99.990 y si le sumas el cargador estarías pagando el mismo valor de la herramienta.
Donde consigues la batería a ese valor?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
en ML con cupon SCOTIACLUB pero se debe pagar si o si con Scotia.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
AndGOD' pid='68348' dateline='1599004984 dijo:
Donde consigues la batería a ese valor?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arriba comenté que es en mercadolibre con cupón de Scotiabank
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-521368191-bateria-flexvolt-60v-dewalt-dcb606-b3-_JM?quantity=1#position=24&type=item&tracking_id=c14f7476-b25c-4977-9052-c8a5df31b3f0
En las peguntas que hacen al vendedor (tienda oficial) le preguntan la compatibilidad con el cargador DCB115 y comenta que puede disminuir la vida útil.
También está en pernos kim a $109.390
https://ferreteria.cl/ficha/89/bateria-dewalt-flexvolt-60-ah
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
ignsaez' pid='68358' dateline='1599006440 dijo:
Arriba comenté que es en mercadolibre con cupón de Scotiabank
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-521368191-bateria-flexvolt-60v-dewalt-dcb606-b3-_JM?quantity=1#position=24&type=item&tracking_id=c14f7476-b25c-4977-9052-c8a5df31b3f0
En las peguntas que hacen al vendedor (tienda oficial) le preguntan la compatibilidad con el cargador DCB115 y comenta que puede disminuir la vida útil.
También está en pernos kim a $109.390
https://ferreteria.cl/ficha/89/bateria-dewalt-flexvolt-60-ah
Ojo con pernoskim.cl o ferreteria.cl que son lo mismo. En agosto les compre una sierra circular:
https://ferreteria.cl/ficha/1808/sierra-circular-dewalt-20v-de-714-baretool
esa, cuando obviamente aparecia con stock, pero resulta que despues me llamaron y me dijeron que no tenian stock asi que iban a anular, a lo que les dije que no, que no era mi responsabilidad y que me ofrecieran alternativas o me dijeran que onda. Cuento corto, les llegaban ahora a fin de agosto y me iban a ir avisando que pasaba con eso o si me podian dar una alternativa... resumen, aqui me tienen comprando la de sodimac porque los weones no avisan nada, si no les preguntas no se preocupan, ahora me respondieron un correo indicando que no tienen fecha porque en teoria se retraso y les llegaran a mediados de sept. a todo esto, extrañamente despues de ese problema bajaron de stock todas las dewalt...
muy mala experiencia con ellos y no los recomendaria para nada.
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252

me paso algo similar, pero con la tienda oficial de dewalt en mercado libre,,,, en resumen me anularon la compra de forma unilateral y se escudaron que fue un error del sistema
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
kinelogo' pid='68517' dateline='1599066626 dijo:
me paso algo similar, pero con la tienda oficial de dewalt en mercado libre,,,, en resumen me anularon la compra de forma unilateral y se escudaron que fue un error del sistema
Yo compré el taladro que publiqué apenas comenzó el cyber y ayer lo enviaron, esto fue a a través de ML en la tienda oficial de DeWalt.
En Sodimac compré ayer la sierra circular y hoy me llegó la boleta, pero tengo despacho para octubre, estoy pensando aún si compro ahora la batería flex volt, en caso de tener problemas con la entrega de la sierra no quiero quedar con la batería sola.
 
Volver
Arriba