Cyber🛍️ Side by side LG Ice Craft 1.199.990 - Lider

Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
Nombre del producto
LG Side by side Ice Craft 570lts
Precio
1199990
Tipo de despacho
  1. Nacional
Oferta real, con todo medio de pago. este refrigerador lo ves sobre 1.6m normalmente.

La gracia, es que hace los hielos redondos, para tragos.

Como referencia, hace dos meses compré un modelo similar, door-in-door en 1.2, pero sin el temita de los hielos bola8.

Link Lider
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Compre hace poco el LS64SXP que siempre está sobre 1.3 en 799k…no es la es para echar abajo la oferta pero creo que el descuento no es tanto, está inflado el precio “normal” o simplemente está en otras ligas
 
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
45
En FALABELLA está 50 mil pesos más el modelo LS66SXSC, así que no están oferta al parecer
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Es el refri de mis sueños, en unos meses me entregan mi casa, pero por ahora no tengo dónde meterlo :(
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Según knasta está al mejor precio hasta ahora en lider, igual lo vengo siguiendo hace tiempo y no lo había visto tan barato
Y que tanta dif puede tener con el LS64SXP, lo digo porque el LS64SXP ha bajando dos veces a 799 y tiene más litros. Hace hielo conectado al agua etc, en realidad es hermano directo con un más capacidad. Dejo el dato de ignorante
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Y que tanta dif puede tener con el LS64SXP, lo digo porque el LS64SXP ha bajando dos veces a 799 y tiene más litros. Hace hielo conectado al agua etc, en realidad es hermano directo con un más capacidad. Dejo el dato de ignorante
no cacho cuál será la diferencia en verdad, pero leyendo en la página de LG, el modelo que me dices tiene puros reclamos. Tú lo tienes?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
no cacho cuál será la diferencia en verdad, pero leyendo en la página de LG, el modelo que me dices tiene puros reclamos. Tú lo tienes?
Yo lo tengo y cero dramas. Eso si, no es mi refrigerador principal. Lo dejé en un cobertizo cerrado tipo sala de estar, solo para darle color con los hielos y el toc toc para sacar las chelas. Asumo que no siendo mi refrigerador principal (está casi lleno De jugos, huevos, aguas , bebidas, leches y chelas, etc (y ni tomo :LOL: pero para las visitas)) pero se abre repoco en realidad.
Lo único que podría decir que es ahí no más, es el material de algunas bandejas, es plástico “piola” no malo pero se nota que si lo tratas sin mucho amor es posible que se quebré. Lo demás es vidrio templado y todo bien
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Yo lo tengo y cero dramas. Eso si, no es mi refrigerador principal. Lo dejé en un cobertizo cerrado tipo sala de estar, solo para darle color con los hielos y el toc toc para sacar las chelas. Asumo que no siendo mi refrigerador principal (está casi lleno De jugos, huevos, aguas , bebidas, leches y chelas, etc (y ni tomo :LOL: pero para las visitas)) pero se abre repoco en realidad.
Lo único que podría decir que es ahí no más, es el material de algunas bandejas, es plástico “piola” no malo pero se nota que si lo tratas sin mucho amor es posible que se quebré. Lo demás es vidrio templado y todo bien
y te parece bien eso en un refri que en oferta está a 800 lucas? :yao
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
El de 570lt y 598lt tienen en mismo porte y medidas, solo el que dice tener más capacidad es porque tiene otra distribución en una pequeña parte nomas (un cubículo en una parte superior para cosas pequeñas). Esto hace que en un espacio que el de 570 no se usa el de 598 si. lo demás idem.

busquen las diferencias

NkijPMs.jpg
 

Adjuntos

  • refris.jpg
    refris.jpg
    237,3 KB · Visitas: 2
Última edición:

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Cuándo y dónde estuvo a 800k? 🤔
El user anda tirando caca a la oferta porque el que compró el es mejor, pero no me cabe en la cabeza que un refri que se rompe solo y cueste 800k en promo lo defiendan, sobre todo considerando que los plásticos no son llegar y cambiar.
 
Volver
Arriba