Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Qué es Shopee? Alguien que compra por ti en AE u otros sitios parecidos?
x2 , me aparecen solo cupones de 800 pesos.Cómo se llega a esos cupones?
O a esos cupones por categorías. Pero a estos del post no llego por ningún lado.x2 , me aparecen solo cupones de 800 pesos.
Como dato a mi me ha servido harto esta pagina, fue mi salvacion para encargar cachureos luego de que no me llegaran mas mis compras en aliexpress, hay que saber buscar eso si. Todo me llega en menos de 20 dias y por ahora con envio gratis asi que conforme.
en el inicio sale un icono en la izquierda abajo y luego apretar donde dice cupones de 19.990O a esos cupones por categorías. Pero a estos del post no llego por ningún lado.
Webpay lo verifica altiro, pero por alguna razón tira error cuando se paga con tarjetas prepago. Servipag se demora unos 15 a 20 minutos en comprobar el pago, incluso ni siquiera te redirige a una página de compra exitosa, pero despues de un tiempo si te acepta el pago. Nunca he comprado con tarjeta en dolares.lo que no me gustó es el proceso de comprobación de pagos, pagué con onepay y se demoró varias horas, pensé que el chinito me iba a cagar con el pago.
Experiencias con otros métodos de pago? webpay por ejemplo?
Pero que te demoró? Porque yo pago y el pago queda de inmediato, la comprobación no es que se curse el pago, es que el chino en su horario te confirme.la.recepcion de este, que es distinto... Siempre hay que acordarse que china tiene una variación de horario de 9-10 horaslo que no me gustó es el proceso de comprobación de pagos, pagué con onepay y se demoró varias horas, pensé que el chinito me iba a cagar con el pago.
Experiencias con otros métodos de pago? webpay por ejemplo?
La compra no aparecía cancelada, iba a mis compras y me pedía realizar el pago, luego de un par de horas me llegó la notificación de que el pago estaba confirmado... eso no me agradó para ser la primera compra, quise evitarme la paja de escribir el numero de tarjeta en webpay y fue peorPero que te demoró? Porque yo pago y el pago queda de inmediato, la comprobación no es que se curse el pago, es que el chino en su horario te confirme.la.recepcion de este, que es distinto... Siempre hay que acordarse que china tiene una variación de horario de 9-10 horas