Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Espérate entonces gasté 300 pesos en una prereserva que después me hará pagar 35 lucas?? que estafa borren estooooes una prereserva, despues me dice que se deben pagar 39 dolares al momento de ser lanzado
¿Cambiaste de región tu cuenta?Me salía a 359 y luego me descontaron como 36 Lucas del banco, que puedo hacer? Ya que nintendo no devuelve reembolsos y este es una precompra nomás
Tampoco me dejó con tenpo (supongo que en chile no habrá problema)no me deja comprar con mach en colombia porque la compra es por un monto muy bajo D:
Lo mismo en mach y tenpo no dejan (me imagino por el monto tan pequeño)No me dejó comprar en Colombia...
Obligado comprar en chile
¿Cambiaste de región tu cuenttebgl mi cuenta de hace como un mes en región de chile, y cuando me metí con inicio de sesión hecho me salió a 359, avance y salía 36.5 algo así por decirlo y me entró la duda, avance y cague! Ojalá alguien sepa cómo tener un reembolso por qué una que no cacho el juego y la otra que igual son como 36 Lucas lo malo que nintendo no tiene ni empresa en chile para mandarle Sernac, mañana trataré de comunicarme con el servicio técnico aver si consigo algo.