Oferta Destacada🔥 Shampoo Vichy Dercos Technique 390mL (anticaspa) $9.350

¡Reporta si ya no está vigente!

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Buen precio para lo que es según opiniones de muchos odumeros como el mejor shampoo anticaspa. Por mi parte es la primera vez que lo voy a ocupar, actualmente uso el Isdin.


A su ves tambien vi ofertas importantes de 50% en todo Vichy y Dercos en Paris y Mercadolibre, imagino que tambien habran otras plataformas pero no estoy contiempo de revisar todo el internet si encuentran compartan.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Está en el precio
No es oferta

Tas loco, vengo siguiendo este producto desde que lo recomendaron aqui en el foro. Ni el de 200ml suele estar a este precio ya que ronda los 13k y el de 400ml ronda los 19k anda a cualquier comparador de precio si no me crees ...
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.581
Este le da 10 patas ... la serie Dercos de Vichy es muhhh wena, en todas sus variedades.
Lastima que la ciencia no te apoya



Dato calado, comprar ketoconazol en el doctor simi y aplicarlo directo 15 min antes de lavar el pelo, listo, se va la caspa y para la caida del pelo.

de nada.
 

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
193
Por estrés el dermatólogo me recetó este shampoo, eso si el tratamiento es dejarlo actuar por 10 mimutos
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Gracias por el dato, mi esposa usa ese shampoo... Se lo compra como cada 3 meses y siempre bordea las 20 lucas el de 400ml
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
312
Este le da 10 patas ... la serie Dercos de Vichy es muhhh wena, en todas sus variedades.

comparado con medicasp?

El Ketoconazol ataca al hongo de mejor manera (por algo son medicados), recomendable al 2% (no medicasp que es al 1%) y se usa dia por medio..
A diferencia del vichy (dermatológico), que podríamos usarlo de manera diaria como mantención luego del tratamiento del ketoconzaol.

Bueno, eso hago normalmente.. ya si no quieres el ketoconozaol, con solo el vichy anda bastante bien (siempre y cuando la caspa no sea brigida, ahí el keto de una)
 
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
9
Estoy en un tratamiento dermatologico (no por caspa) y me mandaron a usar ese shampoo y rinde muchisimo, me duró 6 meses el envase de 390ml y está a un buen precio, porque incluso usando cupones jamás lo he podido comprar en menos de 12mil
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Está en el precio
No es oferta

9870.jpg

Tu comentario me genera 0 confianza, es que ni siquiera debes usar shampoo xD
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
73
Subio a 13,400 que mal
tb he tenido que comprar ese Shampoo y la verdad ,mucho mejor acción que uno con Keta al 2% inclusive
 

enzobozzo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
437
En ahumada igual esta al mismo precio además hay otras cosas (para los cutis delicados)
 
Volver
Arriba