Oferta Destacada🔥 Shampoo Head & Shoulders con Old Spice - $1.398.

¡Reporta si ya no está vigente!

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Yo tenía una caspa imposible, lo único que me la quitó fue el médicasp, entero caro si, ojalá salga una oferta
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.446
Yo tenía una caspa imposible, lo único que me la quitó fue el médicasp, entero caro si, ojalá salga una oferta
Si alguna vez tienes nuevamente, trata de ir a un dermatólogo, hay mucha gente que no sabe que la casos seborreica se trata con shampoos medicsmentados, no con cualquier cosa anticaspa
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.598
Es verdad lo que dice el gato, como ando todo el día con casco estuve un buen tiempo con caspa, fui al dermatólogo y me dio un shampoo para para cabello seco marca DERCOS de Vichy lo use durante 1 mes y santo remedio.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.446
Igual es difícil pillar un dermatólogo, pero se los recomiendo, porque el fácilmente identificará si la complicación es por un microorganismo o una cuestión hormonal, que tienen tratamientos distintos
 
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
205
Pero.... Eso es Psoriasis.
No es caspa.
Y esa wea sube y baja con el stress y técnicamente no tiene cura.
Ojito
Fui al dermatólogo y era caspa asdf me recetó un shampoo más caro que la Xuxa, mi señora me dijo prueba con el medicaps y al primer aplique se me fue todo y hice el tratamiento al pie de la letra
A las 3 semana ya no tenía nada y ya han pasado años
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Fui al dermatólogo y era caspa asdf me recetó un shampoo más caro que la Xuxa, mi señora me dijo prueba con el medicaps y al primer aplique se me fue todo y hice el tratamiento al pie de la letra
A las 3 semana ya no tenía nada y ya han pasado años
bueno el medicasp el problema es que te deja el pelo entero seco xd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.446
bueno el medicasp el problema es que te deja el pelo entero seco xd
porque mata la microflora del cuero cabelludo, siempre tienes que tener un equilibrio entre tu cuerpo y los bichos que viven sobre el sin hacerte daño... es igual que cuando tomas antibioticos, y después te da churrete, porque matas a los bichitos de la flora intestinal
por eso siempre es útil saber la razón de la caspa y no sólo atracar a bazucazos "el sintoma" y no "la causa"
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.598
Pero en todo caso depende del shampoo, hay algunos que valen 20 o 30 Lucas que si bien es arto, solo se usa una gota día por medio por lo cual sin problemas te va a durar el mes, y si durante el mes no tuviste inconvenientes es probable que no lo vuelvas a usar y comiences a usar un shampoo más neutro.
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Cuál es ese?

Este es bueno:

Mi señora primero intentó con el ISDIN, pero el TKC que le medicó el dermatólogo fue el que solucionó el problema

 
Volver
Arriba