- Desde
- 3 Ene 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En dr simil venden uno al 2% como en 8 lucas, es mucho mejorYo tenía una caspa imposible, lo único que me la quitó fue el médicasp, entero caro si, ojalá salga una oferta
el H&S y el 90% de los shampoo que dicen quitar la caspa no lo hacen, al contrario, te hacen mierda el pelo y el cuero cabelludoYo tenía una caspa imposible, lo único que me la quitó fue el médicasp, entero caro si, ojalá salga una oferta
Ídem, la caspa que tuve fue por strees y era como costra la caga, era muy desagradable.Yo tenía una caspa imposible, lo único que me la quitó fue el médicasp, entero caro si, ojalá salga una oferta
Si alguna vez tienes nuevamente, trata de ir a un dermatólogo, hay mucha gente que no sabe que la casos seborreica se trata con shampoos medicsmentados, no con cualquier cosa anticaspaYo tenía una caspa imposible, lo único que me la quitó fue el médicasp, entero caro si, ojalá salga una oferta
Pero.... Eso es Psoriasis.Ídem, la caspa que tuve fue por strees y era como costra la caga, era muy desagradable.
Fui al dermatólogo y era caspa asdf me recetó un shampoo más caro que la Xuxa, mi señora me dijo prueba con el medicaps y al primer aplique se me fue todo y hice el tratamiento al pie de la letraPero.... Eso es Psoriasis.
No es caspa.
Y esa wea sube y baja con el stress y técnicamente no tiene cura.
Ojito
bueno el medicasp el problema es que te deja el pelo entero seco xdFui al dermatólogo y era caspa asdf me recetó un shampoo más caro que la Xuxa, mi señora me dijo prueba con el medicaps y al primer aplique se me fue todo y hice el tratamiento al pie de la letra
A las 3 semana ya no tenía nada y ya han pasado años
porque mata la microflora del cuero cabelludo, siempre tienes que tener un equilibrio entre tu cuerpo y los bichos que viven sobre el sin hacerte daño... es igual que cuando tomas antibioticos, y después te da churrete, porque matas a los bichitos de la flora intestinalbueno el medicasp el problema es que te deja el pelo entero seco xd
Cuál es ese?Apliquen shampoo TKC una vez por semana yera
Mi señora primero intentó con el ISDIN, pero el TKC que le medicó el dermatólogo fue el que solucionó el problemaCuál es ese?
Este es bueno:
ISDIN Shampoo Anticaspa Grasa Nutradeica 200 ml Isdin | falabella.com
Compra Shampoo Anticaspa Grasa Nutradeica 200 ml Isdin de ISDIN en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
la consistencia del shampo es como graso y si deja el pelo seco pero funcionabueno el medicasp el problema es que te deja el pelo entero seco xd