Shampoo Anti-Caspa Dercos Cabello Graso 390 ml $12.894

Dashton

ODUM
Desde
23 Nov 2022
Justo se me estaba acabando y creo que somos varios los que lo usamos acá, compré uno con retiro sin problemas

Se podría juntar con el dcto de Tenpo (hasta 40%)

Desde
23 May 2023
recuerden que si van a alguna de cadena y no franquicia (son diferentes efectivamente) pueden pedir de las muestras si compran uno presencial (sin miedo a pedir, si tienen te dan, pero tienes que pedirlas) en ahumada tambien tienen una cantidad ridicula de muestras, da como para 2 o 3 lavados la muestra (mujer con pelo largo, no tiene mucho que ver, pero por si se pasan el shampoo por todo el pelo, no lo hagan, así duran más xD)

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Ese champu es super bueno para la comezón de la cabeza, yo lo recomiendo

Ahi esta 5-8 lukas mas barato que su precio normal

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Yo solo lo recomiendo como "desintoxicante". Tipo te dio un cuadro fuerte de stress, y te llenaste de caspa úsalo un par de semanas.

Pero para uso continuo ni cagando a no ser de quieras andar con el pelo pajoso. Para los que tienen que vivir toda su vida preocupados de la caspa lo mejor es simplemente bañarse todos los dias y usar shampoos con sulfuros medianamente suaves. Tipo Elvive Arcilla o Hialuronico.

(El Isdin es un poco menos agresivo que el Dercos y hace un buen trabajo)

Dashton

ODUM
Desde
23 Nov 2022
bañarse todos los dias y usar shampoos con sulfuros medianamente suaves.
que mal consejo. Tan solo lavarse el pelo todos los días fomentas caspa y cuero cabelludo seco.

Hasta los dermatólogos recomiendan duchas de 1,5 a 2 días y pelo desde 2 días.

Para algo sirve el cebo de la piel y cabeza.

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
que mal consejo. Tan solo lavarse el pelo todos los días fomentas caspa y cuero cabelludo seco.

Tu mismo dices que el cebo sirve y recomiendas el shampoo mas agresivo que existe? Imagina eliminar el cuero cabelludo de todos sus aceites esenciales 2 veces por semana... Eso es lo que haces con Dercos, hacerte mierda el pelo.

Es super simple, es preferible usar un producto ultra agresivo cada X días a riesgo de dañar el pelo y el cuero cabelludo.
O es mejor usar shampoos de sulfuros mediantemente suaves 1 vez al día y mantener un ambiente controlado y neutro sin recaidas en la aparicion de la caspa.

Todas las personas que conozco que han usado Dercos o Isdin incluido yo, siempre vuelven a generar caspa cuando se deja de usar el producto.

Todo va en los sulfuros. Y por cierto, muchos dermatólogos actualmente si están reconociendo y recomendando el lavado capilar diarios entendiendo que NO a todos les resultan las mismas estrategias.

Desde
23 May 2023
Tu mismo dices que el cebo sirve y recomiendas el shampoo mas agresivo que existe? Imagina eliminar el cuero cabelludo de todos sus aceites esenciales 2 veces por semana... Eso es lo que haces con Dercos, hacerte mierda el pelo.

Es super simple, es preferible usar un producto ultra agresivo cada X días a riesgo de dañar el pelo y el cuero cabelludo.
O es mejor usar shampoos de sulfuros mediantemente suaves 1 vez al día y mantener un ambiente controlado y neutro sin recaidas en la aparicion de la caspa.

Todas las personas que conozco que han usado Dercos o Isdin incluido yo, siempre vuelven a generar caspa cuando se deja de usar el producto.

Todo va en los sulfuros. Y por cierto, muchos dermatólogos actualmente si están reconociendo y recomendando el lavado capilar diarios entendiendo que NO a todos les resultan las mismas estrategias.
Como experiencia personal, si usas el dercos y otro shampoo cada vez que te lavas el pelo (primer lavado el otro shampooo y segundo lavado "final" con el dercos) da excelente resultado, ojalá que ese otro shampoo sea "claro" osea que sea transparene, no blanco o de otro color, como los balerina de granada, es traslucido, ahora, si estas usando el dercos es porque para algo da, pero cualquier shampoo que sea traslucido con el dercos sale muy muy bien

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022

El sebo en el cuero cabelludo puede causar microinflamación alrededor de la hebra capilar, aumentando la caída, agravando cuadros de alopecia o brotes de dermatitis.

Volver