- Desde
- 11 Nov 2019
Justo se me estaba acabando y creo que somos varios los que lo usamos acá, compré uno con retiro sin problemas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se podría juntar con el dcto de Tenpo (hasta 40%)Justo se me estaba acabando y creo que somos varios los que lo usamos acá, compré uno con retiro sin problemas
Probar con la app servirá?La pagina anda horrible si, no he podido avanzar con el pago.
llevo varios minutos intentando comprar sin éxitoLa pagina anda horrible si, no he podido avanzar con el pago.
que mal consejo. Tan solo lavarse el pelo todos los días fomentas caspa y cuero cabelludo seco.bañarse todos los dias y usar shampoos con sulfuros medianamente suaves.
que mal consejo. Tan solo lavarse el pelo todos los días fomentas caspa y cuero cabelludo seco.
Hasta los dermatólogos recomiendan duchas de 1,5 a 2 días y pelo desde 2 días.
Para algo sirve el cebo de la piel y cabeza.
Como experiencia personal, si usas el dercos y otro shampoo cada vez que te lavas el pelo (primer lavado el otro shampooo y segundo lavado "final" con el dercos) da excelente resultado, ojalá que ese otro shampoo sea "claro" osea que sea transparene, no blanco o de otro color, como los balerina de granada, es traslucido, ahora, si estas usando el dercos es porque para algo da, pero cualquier shampoo que sea traslucido con el dercos sale muy muy bienTu mismo dices que el cebo sirve y recomiendas el shampoo mas agresivo que existe? Imagina eliminar el cuero cabelludo de todos sus aceites esenciales 2 veces por semana... Eso es lo que haces con Dercos, hacerte mierda el pelo.
Es super simple, es preferible usar un producto ultra agresivo cada X días a riesgo de dañar el pelo y el cuero cabelludo.
O es mejor usar shampoos de sulfuros mediantemente suaves 1 vez al día y mantener un ambiente controlado y neutro sin recaidas en la aparicion de la caspa.
Todas las personas que conozco que han usado Dercos o Isdin incluido yo, siempre vuelven a generar caspa cuando se deja de usar el producto.
Todo va en los sulfuros. Y por cierto, muchos dermatólogos actualmente si están reconociendo y recomendando el lavado capilar diarios entendiendo que NO a todos les resultan las mismas estrategias.
que mal consejo. Tan solo lavarse el pelo todos los días fomentas caspa y cuero cabelludo seco.
Hasta los dermatólogos recomiendan duchas de 1,5 a 2 días y pelo desde 2 días.
Para algo sirve el cebo de la piel y cabeza.