Set Giorgio Armani Acqua Di Gio Absolu Hombre EDP 200 ml + 40 ml $70.000.- con tc

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Woooo super barato!! A 35 lukas los 120ml de EDP
(O si dejas el de 40ml pa regalo de navidad o cumple xd es como si el de 200ml queda en 50 lukas)
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
ojo que ese acqua di gio es el mas malo de los acqua dia gio
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
178
ojo que ese acqua di gio es el mas malo de los acqua dia gio
cual recomiendas? quiero comprar un perfume, pero no vivo en ciudad, asi que no puedo saber el olor, busco algo suave, que quede en la ropa, pero que no sea tan intenso, que solo se note cuando estas al lado de alguien
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
cual recomiendas? quiero comprar un perfume, pero no vivo en ciudad, asi que no puedo saber el olor, busco algo suave, que quede en la ropa, pero que no sea tan intenso, que solo se note cuando estas al lado de alguien
Estimado no soy un conocedor muy avesado con los perfumes, pero tengo el aqua di gio profumo y el profondo que son los mejorcitos de la coleccion y el que este en promo fui a la tienda y no me gusto, te recomiendo que veas al youtuber Andres Croxatto, muy buenos aciertos con los perfumes y da buenos recomendaciones.
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
Yo lo tengo y la wea no se me acaba nunca, lo ocupo con cuea pal gym. Me patea el olor
 
Volver
Arriba