arcangelhh' pid='96398' dateline='1614342788 dijo:
Disculpen mi ignorancia, que tal es esa marca??
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Muy buena, pero este pack lo compré a 30 lucas en un odum anterior, hace como un año
Es recomendable mas a induccion que a gas, porque tienen un detalle, la union entre metal y mango incluye una pieza de plastico que con gas alto se achurrasca y se termina soltando el mango, pero en cuanto a calidad, es excelente, siempre que tengas una buena cocina, la mia tiene un quemador con llama muy alta, por eso cagaron
cristianhcd' pid='96447' dateline='1614344511 dijo:
No compro ollas sin tocarlas, pero la aorta vez compré unos sartenes y estaban buenos, los regale
Las ollas deben ser pesaditas, y las únicas que dan confianza casi siempre sin buscar muchos peros son las que son para fiego-induccion-blabla porque tienen un poto grande y de varias capas que aseguran buena distribución del calor
Así que ojo que si no son así, siempre está la duda de si son tan delgadas que queman hasta el agua
Las compre en el odum anterior a 30 lucas hace como un año, sino mas, son muy buenas, pero si tu cocina es mala, van a cagar por la pieza de plastico entre el metal y el mango que es lo que le da la firmeza a este, se derrrite y cagaste.
Pero en mi caso cagaron por culpa de mi cocina mademsa vieja, con quemadores en mal estado(queman mucho y el calor caga el plastico)
Puedes cocinar un huevo sin aceite y queda perfecto.
Pero no puedes pasar mas de 5 minutos en seco, despues de eso pierde efectividad, no se explicar el porque, pero me pasó con sarten, onda cocinaba algo y se me ponia a hacer otras weas, quedaban calentando en seco y luego de eso bajaba el efecto del granito