Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
de hecho, te rayan hasta el autoHace poco uso lentes, y los paños que he tenido para limpiar (los que venían con los lentes y otros que compre hace poco) son todos lisos. Estos de microfibra con puntitos (textura) no los rayan nada?
Para los lentes compro yo unos que son toallitas humedas en el jumbo, Jeden Tag la marca 1800 la cajita de 50.Hace poco uso lentes, y los paños que he tenido para limpiar (los que venían con los lentes y otros que compre hace poco) son todos lisos. Estos de microfibra con puntitos (textura) no los rayan nada?
Estos rayan, tienes que comprar paños microfibra ultra suavesHace poco uso lentes, y los paños que he tenido para limpiar (los que venían con los lentes y otros que compre hace poco) son todos lisos. Estos de microfibra con puntitos (textura) no los rayan nada?
El problema es cuando estan engrasados o te salta algo de ese tipo. Por eso no uso esas cosas yo x.xPara los lentes usa hojas de papel, nunca se han rallado https://www.lider.cl/supermercado/p...YqdY-VaM-2IpXJxVCStT1jr_nRlknA3RoCmaYQAvD_BwE
Un frasco de alcohol con agua 70/30 soluciona eso. Algo asíEl problema es cuando estan engrasados o te salta algo de ese tipo. Por eso no uso esas cosas yo x.x
los pañoss rayan si los usas frecuentemente... no es recomendable usarlos para lavar en seco aunque los brutos te digan lo contrario pero estaban balatosSi bien no alcance y ya subieron de precio, tengo confusión con tipo de paños.
Algunos dicen que son super buenos, pero un conocido tiene de estos, y los tv, consolas, partes del auto, todo rayado. Y fue por el uso de estos paños de micro fibra. Para los que tienen estos paños, realmente sirven? No rayan?
Todo se ralla con mirarlo, al final no se puede tener nada como nuevo. Yo ya prefiero usar las cosas en vez de andar ultra preocupado de las rallitaslos pañoss rayan si los usas frecuentemente... no es recomendable usarlos para lavar en seco aunque los brutos te digan lo contrario pero estaban balatos
Me llego mensaje de que no podrán entregarme los paños y que comenzó el proceso de anulación
Compre 2 cajas, aun no me anulan la compra. Esperemos que no la anulen los compre para limpiar los equipos de mis clientes, la microfibra lavable no me gusta porque despues de que la lavas no queda igual.Chuatas, que mal... Yo recien vi esta oferta hoy.. ignoro como no me di cuenta cuando salió plop.... hubiera comprado.. pero es anulacion masiva entonces daba lo mismo
Igual es la tipica situacion que anulan porque no quieren respetar el precio.. ya que stock hay incluso ahora.. solo que por 10K...
Saludos
Todo se ralla con mirarlo, al final no se puede tener nada como nuevo. Yo ya prefiero usar las cosas en vez de andar ultra preocupado de las rallitas
Me llego mensaje de que no podrán entregarme los paños y que comenzó el proceso de anulación
Para los lentes compro yo unos que son toallitas humedas en el jumbo, Jeden Tag la marca 1800 la cajita de 50.
Paño Limpieza Lentes Jeden Tag 54 un. | Jumbo.cl
Encuentra Paño Limpieza Lentes Jeden Tag 54 un. y toda la variedad de productos Jeden tag navegando en Jumbo.clwww.jumbo.cl
Editado para agregar, vienen en display individuales, asi que son perfect para andar en cualquier lado cuando pasan esos accidentes y no hay pañito ni nada para no dejar mas la caga.
Sus autos lo van a agradecerMansa discusión si eran buenos o si rayaban, , , y están anulando las w jaja