Set de mancuernas unibles 30 kls $34.980.-

Maxisa

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
466
Nombre del producto
Set de mancuernas unibles
Precio
34980
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
cauros encontré este set de mancuernas de 30kls y por ahí un Odumero top me dijo que estaban buenas... espero les sirva.

ojo que no tiene despacho gratis, es según zona.



 

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
423
Mmm no me tinca mucho el material, yo compraría de fierro solamente, por lo menos yo tengo de fierro y son inmortales.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
45
Están buenas yo las compré la semana pasada aproveche el post de 10 Lucas descuento en mercado libre son de buena calidad
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.054
Están buenas ... casi las compro en Linio a 50 lukas xd ... algún cupón de descuento para ML ?
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Pensando que es un set de 30Kg esta barato, pero sus materiales me hacen dudar.
Yo me compre unas mancuernas el mes pasado y cuando consulte por recomendaciones a un cercano, me dijo que ojala evitara las de PVC y cemento por la durabilidad. Terminé comprando en Paris unas mancuernas de hierro, un pack de 20KG en 42mil con envio gratis




Igual la próxima semana es el cyber, quizas vuelvan a bajar.
 

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
423
Pensando que es un set de 30Kg esta barato, pero sus materiales me hacen dudar.
Yo me compre unas mancuernas el mes pasado y cuando consulte por recomendaciones a un cercano, me dijo que ojala evitara las de PVC y cemento por la durabilidad. Terminé comprando en Paris unas mancuernas de hierro, un pack de 20KG en 42mil con envio gratis




Igual la próxima semana es el cyber, quizas vuelvan a bajar.
De hierro es lo mejor, no sé deteriora.
Me da desconfianza que se quiebre el cemento y luego se rompa el pvc o que producto del ambiente se dañe el pvc
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
6
Yo las compré el otro día son de buena calidad y firme, solo que la barra grande es muy corta
 

Maxisa

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
466
De hierro es lo mejor, no sé deteriora.
Me da desconfianza que se quiebre el cemento y luego se rompa el pvc o que producto del ambiente se dañe el pvc
Pero pagas hasta 3-4 veces el valor por las de hierro, super inflados los precios.
 

pmd

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
152
Yo las compre en marzo en Sdmed y a los meses me quedaron chicas altiro, ademas se me hacía engorroso cargarlas ya que había que desarmarlas enteras para poner discos por dentro. Me compre una barra después y ahora solo le doy uso de mancuernas.
Y ojo que aveces vienen con discos muy chicos, onda 1.25 kg, que no sirven de mucho.
 
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
Por ese precio yo lo recomiendo sirve como marcuernas y barra a la vez, lo único malo es que no me atrevería a comprar mas pesos para cargarla mas la barra, pero para alguien que se mueva con esos pesos andaría bien.
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
222
yo tengo las mismas hace como 3 años y ningún drama. Le he agregado hasta 45 kilos y andan bien.
 
Volver
Arriba