- Desde
- 13 May 2021
- Mensajes
- 5
- Me gusta
- 33
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está bueno eso, pero OJO!!! Las mancuernas (barra) es remala, el tope para las pesas que tiene son de Goma y al poco tiempo se romen y pasan en banda las pesas hacia el centro de la barra. SIGUE SIENDO Un muy buen precio y la recomiendo =
segun otras paginas es vinyl. igual compre nunca esta de mas.Alguien las tiene para que comenté la calidad. El recubrimiento es de Vinyl o de neopreno (goma)?
El despacho me sale para el 14 de abril