- Desde
- 25 Nov 2021
- Me gusta
- 1.497
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo nunca he tenido problemas con esobuenas ofertas, pero no me gustan esas tapas de aletas. Se rompen con el uso y además tienen una goma interior que le salen hongos por más cuidado que se ponga en lavarlas
Todo es mejor en vidrio. El vino, la cerveza y los potes para guardar comida.Mi espiritu de señora lo necesitaba, mi polola me va retar por tener tantas weas, pero nunca son suficientes!!!!
Comprado el de 10k muchas gracias.
Me sale retiro para el 30-03 hahaha pero lo compró mi espiritu de señora, no de consumista ansioso, asi que no tengo problema hahahaha
(siento que los de vidrio se conservan mejor las cosas que los de plástico... weas de señora hahahaha)
Tenia unos correos raros de Hites y en no deseados estaba la nota de crédito de ls potes. Nos cagaronMe anularon las fuentes. A Alguien mas le acaba de llegar el correo?
A mi me sale en preparación aún, ojalá no me la cancelenMe anularon las fuentes. A Alguien mas le acaba de llegar el correo?