Oferta Destacada🔥 Set Bosch Puntas De Atornillar Y Tubos De Impacto $22.276

¡Reporta si ya no está vigente!
3,50 estrella(s)
4 Rating

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Precio normal 40-60k.

 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
943
Tengo el mismo entre otros Kits, y no lo recomiendo. Al final siempre usas PH2, PZ2, y una que otro torx
 

djmikeko

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
137
Es muy buen set, pero el precio normal está mal, lo compré como hace 2 años al mismo precio. Saludos!
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Es muy buen set, pero el precio normal está mal, lo compré como hace 2 años al mismo precio. Saludos!
La verdad es que yo también encuentro inflado pagar 60 por el pero es el precio que ronda actualmente en otras plataformas que pude encontrar. Me se mas de memoria los precios de DeWalt que los de Bosch.

 

djmikeko

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
137
La verdad es que yo también encuentro inflado pagar 60 por el pero es el precio que ronda actualmente en otras plataformas que pude encontrar. Me se mas de memoria los precios de DeWalt que los de Bosch.


Probablemente yo los compré en oferta también. Respecto a la calidad, repito, son buenísimos. He torqueado pernos con el atornillador dewalt con torque al máximo y a las puntillas no les pasa nada. Distinto cuando he ocupado las típicas chinas de meiggs, que se deforman altiro y no duran nada.

Producto recomendado!
 
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
184
lo mismo del otro usuario, siempre uso PH2, PZ2, no vale la pena todo el kit
 
Volver
Arriba