Set 85 piezas de cocina $38.990

  • Autor del tema Autor del tema Unizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Unizo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
942
Me gusta
148
Ofertón!! No son la mejor marca ni la mejor calidad, pero para equipar la cocina en una sola compra anda muy bien.
https://www.peixe.cl/deals/set-de-cocina-de-85-piezas-accesorios-de-cocina-11-1
 

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.775
Me gusta
728
Está bueno como primera compra, creo que caeré, con esto más los otros sets quedaría listo por ahora
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.472
Me gusta
1.393
siempre hay cupón de 10 % de descuento y 20 % en tu ciudad, para que les quede aún más barato
 

LeMagnifique

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
590
Me gusta
98
versacamm' pid='41276' dateline='1583640300 dijo:
siempre hay cupón de 10 % de descuento y 20 % en tu ciudad, para que les quede aún más barato
No soy experto en Groupon, pero ese descuento me parece que no aplica a productos. Yo he ocupado el de 15 o 20% en tu ciudad. De 10% no he usado, aplicará para productos?
 

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.472
Me gusta
1.393
LeMagnifique' pid='41278' dateline='1583645508 dijo:
versacamm' pid='41276' dateline='1583640300 dijo:
siempre hay cupón de 10 % de descuento y 20 % en tu ciudad, para que les quede aún más barato
No soy experto en Groupon, pero ese descuento me parece que no aplica a productos. Yo he ocupado el de 15 o 20% en tu ciudad. De 10% no he usado, aplicará para productos?
el de 20% me a servido en algunos productos que no son exclusivos de mi ciudad, pero solo en algunos a pasado. El de 10% no he tenido problema en comprar cualquier cosa con ese
 

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
Está bueno para regalo o para alguien que está recién amoblando su casa
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Akito' pid='41481' dateline='1583840853 dijo:
Está bueno para regalo o para alguien que está recién amoblando su casa
Son ideas mías, pero parece batería tipo Acuenta (yo compro ahí y renuevo cada año). Mucho plástico, no me parece una compra recomendable.
 

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
jorge l caceres l' pid='41499' dateline='1583845572 dijo:
Akito' pid='41481' dateline='1583840853 dijo:
Está bueno para regalo o para alguien que está recién amoblando su casa
Son ideas mías, pero parece batería tipo Acuenta (yo compro ahí y renuevo cada año). Mucho plástico, no me parece una compra recomendable.
Si, me da la misma impresión, pero para alguien que está partiendo y lleno de gastos puede ser opción
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
 

Unizo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
942
Me gusta
148
Akito' pid='41507' dateline='1583848062 dijo:
jorge l caceres l' pid='41499' dateline='1583845572 dijo:
Akito' pid='41481' dateline='1583840853 dijo:
Está bueno para regalo o para alguien que está recién amoblando su casa
Son ideas mías, pero parece batería tipo Acuenta (yo compro ahí y renuevo cada año). Mucho plástico, no me parece una compra recomendable.
Si, me da la misma impresión, pero para alguien que está partiendo y lleno de gastos puede ser opción
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
En mi opinión personal, creo que todo producto que se vende en packs está dirigido a ello, al cliente que busca economía, como bien dices a quien está empezando por ejemplo. Escasas veces (x no decir nunca) he visto un pack de artículos de alta calidad a precios regalados.
 
Volver
Arriba