- Desde
- 25 Nov 2021
- Me gusta
- 1.576
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El engaño en la cerámica es que la cerámica es la del pelador de papas,Todos esos cuchillos pintados o que dicen de cerámica son una mierda, al principio todo bien después valen nada. compren Tramontina si quieren buenos cuchillos. Lo digo por experiencia. Espero les sirva.
GatoEl engaño en la cerámica es que la cerámica es la del pelador de papas,
Yo uso cuchillos de cerámica, y normalmente me duran como un año a filo full, después hay microfracturas en los filos
Lo que si, es que si eres bruto, rompes la punta fácilmente, o cortando zapallo porque no apaña los cortes con tracción
Cuchillo con 1 año y el otro con 3
Ver archivo adjunto 14770
No sé afilan po, por eso uso harto los de cerámica, también tengo los típicos de la cajita de 5-7 lucasGato, el afilador
![]()
te voy ayudar a buscar una oferta de agua, quix y esponjas.El engaño en la cerámica es que la cerámica es la del pelador de papas,
Yo uso cuchillos de cerámica, y normalmente me duran como un año a filo full, después hay microfracturas en los filos
Lo que si, es que si eres bruto, rompes la punta fácilmente, o cortando zapallo porque no apaña los cortes con tracción
Cuchillo con 1 año y el otro con 3
Ver archivo adjunto 14770