Set 40 Piezas Dewalt 24990

Desde
16 Nov 2021
Nombre del producto
Set 40 Piezas impact ready
Precio
24990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Estimados

Les dejo este excelente set a un precio muy bueno. Pero la gracia es que puedan aprovechar la garantía Sodimac y bajarlo a 19990

Link sodimac

Df4HefW.jpg

escumN1.jpg

Desde
16 Nov 2021
O sea vay al sodimac, lo compras a 35, luego reclamas por el precio y te devuelven 15 ?
Busca en Google el formulario para solicitar la garantía de precios bajos, completarlo con el link de la oferta del otro comercio y enviar.. demoran 24 horas en responder.. te llaman y dicen que corresponde bajandonte el precio en tu cuenta de Sodimac, mi compra fue online

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
A mi nunca me han llamado, pero si respetan la oferta.... Aunque la última que envié por una batería, los wnes eliminaron TODO el stock de la marca para decir que no tenían, como volvió el stock, les mandé la cuestión con las imágenes por twitter.
¿Servirán estos accesorios para un atornillador de impacto Ingco?

Desde
1 Abr 2022
wn no tengo ni 1 ajajaj pero mande el formulario espero que dure hasta que me caigan moneas xq estoy chato de comprar estas puntas qlas y que siempre se terminan haciendo mierda cuando encuentran un tornillo harkore

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
wn no tengo ni 1 ajajaj pero mande el formulario espero que dure hasta que me caigan moneas xq estoy chato de comprar estas puntas qlas y que siempre se terminan haciendo mierda cuando encuentran un tornillo harkore
Duran hasta como 3 días desde que te la aceptan...

Desde
30 May 2021
En la pega compraron de esas, son wenas y las compraron ahí mismo en ML, llegaron luego 10/10

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
No es flextorq, además la garantía de precios suma el valor del envío. Este odum esta bueno porque el envío está gratis.. y con un buen set .. !!!
No es flextorq, pero según la descripción si sirve para impacto, que creo es una característica de los flextorq, aunque puedo estar equivocado. Además creo que el perfil odumero no es diypro, más bien de colgar cuadros y ojalá con scotch.

Desde
26 Ene 2021
No es flextorq, pero según la descripción si sirve para impacto, que creo es una característica de los flextorq, aunque puedo estar equivocado. Además creo que el perfil odumero no es diypro, más bien de colgar cuadros y ojalá con scotch.
Por ahorrarme unos pesos y que quede como quiero, vieras la cantidad de cosas que he aprendido a hacer ?

Volver