Set 4 toallas $7.990 con TC

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Nombre del producto
Set 4 toallas
Precio
7990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Las compré en el cyber pasado, es IMPOSIBLE que hayan costado 27 lukas precio normal. Son livianas (delgadas) para el gramaje que menciona pero por el precio están regaladas. OJO, no son gruesas ni pesadas, pero igualmente las recomiendo ;)
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
Bajaron de precio y son muy buenas, compré en el cyber, eran grises y buena calidad/precio


¿Viste Set 4 toallas 506 gramos 68x137 cm blanca en Sodimac?
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/8723419/

Yo ya compré
Difiero en la calidad. Compré para mí y una tía en el cyber y ambos consideramos que son bien malas. Delgadas y cuesta mucho secar, en lo personal no las volvería a comprar ni por el precio si es para uso personal, ahora para tener para visitas o algo que no te importe sirven supongo.
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
No había despacho para mi comuna pero con esto recordé comprar un carro verdulero que tenía pendiente de julio :yao
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
Yo tengo las de color turquesa y para el precio esta bien, estas deben ser lo mismo y estan en mejor precio.
En todos lados venden sobre las 4 lukas estas toallas, pero el valor es de 1. Asi que mas que bien el precio y calidad.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
El boske y kilikuma salia, pero no pasa ná cuando procesas
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.619
Las compré en el cyber pasado, es IMPOSIBLE que hayan costado 27 lukas precio normal. Son livianas (delgadas) para el gramaje que menciona pero por el precio están regaladas. OJO, no son gruesas ni pesadas, pero igualmente las recomiendo ;)
seguro que son estas? dice 500 g, yo compre en el odum de hace 4 años y eran bastante pesadas, y no estoy seguro si son las mismas.
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
Yo compré en el cyber... y no las encuentro malas. Secan bien (no como las de playa).
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Tampoco se puede desde falabella, ellos se lo pierden la toalla hacia convenente que comprara otras cosas mas caras, como no tienen, no compro na
 
Volver
Arriba