Cyber🛍️ Set 4 toallas 506 gramos 68x137 con tc 9.990

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.252
Me gusta
693
Buen precio a mi parecer

¿Viste Set 4 toallas 506 gramos 68x137 cm gris en Sodimac?
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/8723397/
muy poco más caras en blanco


¿Viste Set 4 toallas 506 gramos 68x137 cm blanca en Sodimac?
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/8723419/


¿Viste Set 4 toallas 506 gramos 68x137 cm turquesa en Sodimac?
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/8723400/


¿Viste Set 4 toallas 506 gramos 68x137 cm negra en Sodimac?
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/8723389/
 
Última edición:

arcangelhh

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
371
Me gusta
79
Buen dato.. 1 con esas características está a 8 Lucas
 

nano_

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.400
Me gusta
289
Comprada, ojalá no pateen el despacho

Gracias
 

doggydrocs

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
497
Me gusta
217
Comprada, gracias, pedi con despacho, me cobraba 1.900 extras, pero luego al final resta el despacho y queda igual a 9.990, ( compre de la aplicacion y debito falabella)
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Alguien me presta la TC? Quiero comprar un set y algunas otras cosas.
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
Algo que necesitaba pero no estaba en mi listado jajaja gracias por el dato
 

naniiito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
559
Me gusta
33
Se agradece, acabo de comprar jaja justo necesitaba!!!
 

A-Saav

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.245
Me gusta
158
Vale choro compre un par por error
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Buena man, compré 2 juegos blancas. Toma tu like.

OJO, desde la APP Sodimac despacho gratis sobre 20 lukas
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Las compre en el ciber de hace 3 años y son muy buenas. El pero es que no se secan nunca XD, me falta un secador de toallas.
 
Volver
Arriba