Oferta Destacada🔥 Set 3 sartenes antiadherentes Tramontina $15.990

zeroalaizqierda

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Dic 2020
Me gusta
240
Volvió a su precio normal :(

Desde
7 Feb 2022
Me gusta
7
Confirmo tb cambiar el color y agarra el precio oferta gracias amigo ✌️

Última edición:

Phutoski12

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2022
Me gusta
427
Compre uno solo que es el celeste, me salia no disponible al pagar, compre el rojo y celeste, paso la compra con despacho gratis! Por si le sirve a alguno

Desde
18 Ene 2022
Me gusta
90
Disponible, pero los encontré más baratos, no me convence que vengan sin tapa o estoy pidiendo mucho jaja, gracias igualmente. (Por la app no me aparecen pero si en modo incógnito)

Anastasio Ortega

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Feb 2020
Me gusta
591
Disponible, pero los encontré más baratos, no me convence que vengan sin tapa o estoy pidiendo mucho jaja, gracias igualmente. (Por la app no me aparecen pero si en modo incógnito)

De hecho, en los datos técnicos estos se aprecian mejores por:

a) El revestimiento es interior y exterior, en el de Falabella solo es interno.
b) El mango esta apernado con 3 sujeciones, los de Falabella solo 2.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.671
De hecho, en los datos técnicos estos se aprecian mejores por:

a) El revestimiento es interior y exterior, en el de Falabella solo es interno.
b) El mango esta apernado con 3 sujeciones, los de Falabella solo 2.
Puta, lo de los revestimientos es un drama, tanto en la calidad propia de ellos como en su grosor y limpieza...

Por eso he terminado por decantar con sartenes/ollas de acero inoxidable y con base preparada de para inducción/fuego, que almenos te asegura que el poto sea súper bueno para conducir el calor de forma homogénea

Anastasio Ortega

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Feb 2020
Me gusta
591
Puta, lo de los revestimientos es un drama, tanto en la calidad propia de ellos como en su grosor y limpieza...

Por eso he terminado por decantar con sartenes/ollas de acero inoxidable y con base preparada de para inducción/fuego, que almenos te asegura que el poto sea súper bueno para conducir el calor de forma homogénea

No cacho, no soy 100tifico.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.671

elxjuako

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Sep 2019
Me gusta
396
cual revestimiento es mejor pa q no se peguen los huevos??

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.671
cual revestimiento es mejor pa q no se peguen los huevos??
Teflón FIN

Y cómo ndice el socio del vídeo que evangeliza sobre las sartenes de acero inoxidable, que nadie te diga otra cosa, los huevos ban en teflón y cuidas esa sartén como a un hijo

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.671
De verdad que hay videos que te enseñan a ocupar sartenes? 🤣
El ocupar está mal en el título, es más clic bait, pero es el buen uso y características... Vo cachai que la gente que hace videos hace la pichuliada con los títulos y miniaturas para vencer al algoritmo

La que te enseña hasta a prender el gas es una que se llama Marisol pink, allí mando a los inuñutiles no funcionales que quieren aprender a cocinar... Tiene un vídeo de una hora haciendo agua con fruta, y no, no es huebeo

Volver