Decisión de Compra🤔 Servidor Virtual Privado - Alternativas .CL a DigitalOcean.

Topinho

ODUM
Desde
29 Sep 2019
Hola Estimados, tengo una aplicación que desarrolle, alojada en DigitalOcean en un vps normal en el que pago actualmente unos 50usd monedas mas monedas menos, que me acomoda bastante. Acceso a el por ssh y hasta ahora me apaño por la consola bastante bien tomando en cuenta que solo he de tirar comandos de los contenedores y alguna que otra actualización de paquetes. A esta aplicación entra gente de Santiago y Regiones del Sur. (50 personas aprox en su peak)

Resulta que desde hace un par de meses me están reportando cierta lentitud en la conexión, mas allá de los tipos de consultas (largos set de datos) que ya estoy mejorando, contemplo la opción de mover el servidor a un proveedor local.

Alguien tiene experiencia con algún proveedor acá? Yo revisando, el que mas me tinca parecido a DigitalOcean es bluehosting.cl, pero ni idea. Alguna otra recomendación?

Quedo atento.

Saludos y feliz Cyber

Desde
13 Ago 2019
A mí me pasó hace años cuando pase de un servidor internacional a uno local, los costos son más altos pero el ping disminuye drásticamente, no se si esto será tan importante ahora que hay más acceso a fibra, pero en su tiempo era un temón (usaba Moodle)

Actualmente tengo mucha estabilidad, y un precio y soporte decente en bluehosting, el chileno (mi proveedor anterior era bluehost, el gigante internacional)

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Alternativa similar sería en Vultr, que ya cuenta con Datacenter local. hoy tengo un Mikrotik CHR hace varios meses y no he tenido caídas.
Podrías probar ahí.

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
A mí me pasó hace años cuando pase de un servidor internacional a uno local, los costos son más altos pero el ping disminuye drásticamente, no se si esto será tan importante ahora que hay más acceso a fibra, pero en su tiempo era un temón (usaba Moodle)

Actualmente tengo mucha estabilidad, y un precio y soporte decente en bluehosting, el chileno (mi proveedor anterior era bluehost, el gigante internacional)

cual es tu pagina pa jakearla

Volver