Lulú
ODUM
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Cuando no se paga un servicio (internet hogar), porque la empresa no ha emitido la boleta para que el cliente realicé el pago, qué ocurre y que debería hacer?
Cortaron el servicio por no pago, al reclamar el ejecutivo reconoció responsabilidad (error) de la empresa por no emitir la boleta del mes, así que fue reactivado y quedaron en cargar la boleta en 24hrs para poder pagar, pero sigue sin actualizarse (sale cuenta al día). Aunque el servicio sigue funcionando, igual quiero saber que esperar de la situación o que hacer... se acumularán las boletas? Cobran intereses? Pueden terminar el contrato del servicio "por no pago"?
Cortaron el servicio por no pago, al reclamar el ejecutivo reconoció responsabilidad (error) de la empresa por no emitir la boleta del mes, así que fue reactivado y quedaron en cargar la boleta en 24hrs para poder pagar, pero sigue sin actualizarse (sale cuenta al día). Aunque el servicio sigue funcionando, igual quiero saber que esperar de la situación o que hacer... se acumularán las boletas? Cobran intereses? Pueden terminar el contrato del servicio "por no pago"?