Lulú
ODUM
- Desde
- 15 Mar 2022
Sólo hasta las 09:00 am en Cruz Verde online están en oferta algunos serums Vichy, La Roche Posay y Eucerin
Adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
nunca esta el que uso yo u.u
el mineral 89 probiotics fractions, lo compro en oferta como a 20-22Cuál usas, por si lo veo alguna vez en oferta?
Depende del tipo de piel. En mi caso, tengo la piel grasa con tendencia acneica y el Effaclar Serum me ha ayudado mucho a eliminar las marcas de acné y controlar la aparición de nuevas erupciones, así que lo recomiendo. Por su puesto, el serum tiene que ser parte de una rutina completa de cuidado diario. También he leído muy buenas reseñas del Triple Effect de Eucerin. Lastima que la oferta era hasta las 9:00 am.Recomiendan alguno?
Gracias por tu ayuda. Lo tendré presente para una próxima vez.Depende del tipo de piel. En mi caso, tengo la piel grasa con tendencia acneica y el Effaclar Serum me ha ayudado mucho a eliminar las marcas de acné y controlar la aparición de nuevas erupciones, así que lo recomiendo. Por su puesto, el serum tiene que ser parte de una rutina completa de cuidado diario. También he leído muy buenas reseñas del Triple Effect de Eucerin. Lastima que la oferta era hasta las 9:00 am.