Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Este es con receta retenida, tienen que tener receta electrónica y número de folio.Tambien esta el Alprazolam al mismo precio.
Alprazolam 0.5 mg Caja 30 Comp. CHILE | Farmacias Ahumada
Comprar Alprazolam 0.5 mg Caja 30 Comp. CHILE. Explore la amplia selección de productos disponibles en Farmacias Ahumadawww.farmaciasahumada.cl
Saludos
Controlado?Un medicamento controlado para la depre, los toc y agorafobia
Indica que es con control de stock (medicamento caro que la empresa cuida más), con receta, con receta retenida o receta cheque, es un término general, en este caso es con receta médicaControlado?
Uyno faltan los tontitos, cómo vas q comprar 40 ó 100 ??????
no faltan los tontitos, cómo vas q comprar 40 ó 100 ??????
yo les puedo conseguir recetaFalta odum de receta
Nunca cambies la marca, y si lo haces trata de no hacerlo a menudola bioequivalencia funciona muy bien en algunos medicamentos, pero en fármacos que pasan la barrera hematoencefálica no mucho, porque el proceso solo establece equivalencia entre las concentraciones en sangrePta oh ! Tomo altruline para el toc desde hace caleta, y justo esta semana se me terminaba
Por eso nunca apoyamos esos grupos, todo es para revender.no faltan los tontitos, cómo vas q comprar 40 ó 100 ??????
cuál es ese grupo? necesito ir a putearlosno faltan los tontitos, cómo vas q comprar 40 ó 100 ??????