SERNAC - Relojes y Carteras $300

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.453
Me gusta
491
Estimados,
Creo el post para el odum del usuario Carlos con los artículos error de precio:
https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=4816
Dejo abierta la instancia para que nos coordinemos con nuestros reclamos y como proceder,
Saludos.
Edit: quien haya sacado screenshot, favor dejar en comentarios.
 

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548
k1kee' pid='39893' dateline='1582589207 dijo:
Linio no responde a sernac.
Su demanda colectiva. Le pagamos a lucianin con las costas del juicio.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk


Me confirmaron la compra pero no me llegó boleta.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.252
Me gusta
693
Tu pedido fue cancelado
Hola Marcos,
Antes que nada, queremos ofrecerte una disculpa. Lamentablemente, debido a la alta demanda de los productos, nuestro proveedor no podrá realizar la entrega de tu pedido , por lo que hemos tenido que cancelarlo.
Gestionaremos el rembolso con tu banco en un máximo de 48 horas hábiles.
Te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados y agradecemos tu comprensión.
 

Epiglo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.493
Me gusta
223
Por aca pedido cancelado, pero me dieron un cupon con lo gastado, use debito.
 

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.252
Me gusta
693
yo hice 5 pedidos, de los cuales 1 fue cancelado hasta el momento, los 5 son de 300 pesos cada uno


otro pedido cancelado, llevo 2/5 cancelados
 

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.583
Me gusta
491
Sigo acá con mis pedidos sin aviso de cancelación por el momento.
En rigor da pa demanda colectiva. Pero me da pajazo olímpico seguir un juicio por eso.
 

xtatitax

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
322
Me gusta
90
Compré dos veces, cancelado todo u.u, pagué con crédito no sé qué pasará
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Ropaso

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.312
Me gusta
127
Hice 2 pedidos y ambos siguen confirmados aun. Pague con debito
 

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.818
Me gusta
360
Compré 1 reloj. Pedido confirmado. Pague con visa :(
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

xtalker

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.576
Me gusta
125
Compre como 5 cosas. Pague con débito. Aun ni una respuesta. Me mandaron WhatsApp y mail con confirmación del pedido pero no boleta
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
Linio nunca dará boleta, la boleta llega junto con el pedido, la boleta corresponde al vendedor del producto y no a linio
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.252
Me gusta
693
Ya me abonaron 1.500 que corresponde a todas las compras

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

xtalker

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.576
Me gusta
125
Ya me cancelaron la compra.
Y más encima me devolvieron la plata en un cupón
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Cabros no van a sacar nada, ya les dije. Linio desde q falabella lo compró ni mea a sernac.
 

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.471
Me gusta
1.393
linio ql, me cancelaron unilateral un comedor, reclame por todos lados y nada, es verdad a sernac ni lo pescan.
y no era error ni nada con el precio, precio real con descuento del cupón cmr y envío gratis, nada más
son unos verdaderos putos :xd
 
Volver
Arriba