Y que canal le gusta jaja.
Sobre esto, entiendo que los datos biometricos sean de alto valor en seguridad, y que sea poco preciso como manejan los datos les preocupa a las autoridades, en el mundo les han puesto trabas para continuar con los escaneos.
Quiero creer que esto será necesario en un futuro y saldrán más alternativas.
Igual he ganado plata con las recompensas, aunque tengo claro que saldrá y su precio se irá a pique, pero hasta el momento tiene buen pronóstico y es sencilla se predecir.
Un canal que me gusta mucho es PBS Space Time, y hay otros canales que me gustan y veo mayoritariamente, pero son puras tonteras para entretención xD. Sabine no me gusta por la actitud que muestra, sobre todo cuando critica el trabajo de otros. A veritasium le han hecho videos refutando la información que ponen y hasta donde sé nunca han considerado esa info para hacer correcciones(algo esperable en un canal de ciencia). Así que veritasium a veces puede equivocarse o de frentón inventar cosas, pero diría que lo hacen bastante poco.
Según yo, las criptomonedas son una especie de billetes de metrópoli con una tecnología complicada detrás, pero sin valor intrínseco. Worldcoin puede decir que hay algo tangible como respaldo de su cripto: el valor que tienen los datos biométricos almacenados, lo cual es bueno y malo para ellos. Por un lado tener algo real puede interesar a inversionistas que normalmente no invertirían en cripto, pero al ser algo real limita el precio máximo que pueda tener, a diferencia de otras cripto que al no tener algo real pueden crecer al infinito, ya que su precio depende únicamente de la especulación: uno compra cripto pensando que otra persona en el futuro pensará que vale mucho más y al vender al precio mayor sacas ganancia.
Mientras estén en la fase de recolección de datos todo se verá bonito, la gente dirá que ha ganado plata y que nunca ha tenido problemas. El problema vendrá cuando quieran monetizar el asunto, solo ahí se verá cuán buena idea fue entregar dicha información, y siendo una empresa cripto no se puede esperar mucho en términos de ética y honestidad. Se me ocurre que en el futuro sacarán NFTs con tu info biométrica encriptada, y te ofrecerán la opción de comprar el NFT con la kay respectiva, o bien se vende al mejor postor