- Desde
- 25 Jul 2019
- Mensajes
- 15.997
No deberían haber pagado. Los wns frescos, en el contrato de scotia zero no hay línea de crédito...Compré con Uber Eats y tengo la scotiazero la cual no tiene línea de crédito asociada, transferi el mono de 22k para una compra en Uber Eats con descuento de 40% al usar la scotia y los hueones te hacen un primer cargo por el monto total y luego cuando entregan el pedido te hacen otro cargo, el tema es que el primer cargo es temporal y se debería anular solo pero eso no pasó, por ende, tengo dos cargos en Uber eats y dado que no tengo saldo pues me dejaron con saldo negativo y generando intereses por una línea de crédito no pactada “voy a atacar por la cmf desde ese lado dado que me están cobrando un producto que no se encuentra en el contrato con el banco
Hasta el momento ni Uber ni scotia ha respondido, tengo reclamo sernac que lleva dos meses a scotia y nada… voy a atacar a la cmf con scotia y sernac con Uber eats
Coy a tener cuidado con esta cuenta de ahora en adelante.
Última edición:
