Reclamo ⚖️ SERNAC o CMF?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
15.997
Compré con Uber Eats y tengo la scotiazero la cual no tiene línea de crédito asociada, transferi el mono de 22k para una compra en Uber Eats con descuento de 40% al usar la scotia y los hueones te hacen un primer cargo por el monto total y luego cuando entregan el pedido te hacen otro cargo, el tema es que el primer cargo es temporal y se debería anular solo pero eso no pasó, por ende, tengo dos cargos en Uber eats y dado que no tengo saldo pues me dejaron con saldo negativo y generando intereses por una línea de crédito no pactada “voy a atacar por la cmf desde ese lado dado que me están cobrando un producto que no se encuentra en el contrato con el banco

Hasta el momento ni Uber ni scotia ha respondido, tengo reclamo sernac que lleva dos meses a scotia y nada… voy a atacar a la cmf con scotia y sernac con Uber eats
No deberían haber pagado. Los wns frescos, en el contrato de scotia zero no hay línea de crédito...

Coy a tener cuidado con esta cuenta de ahora en adelante.
 
Última edición:

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.693
Compré con Uber Eats y tengo la scotiazero la cual no tiene línea de crédito asociada, transferi el mono de 22k para una compra en Uber Eats con descuento de 40% al usar la scotia y los hueones te hacen un primer cargo por el monto total y luego cuando entregan el pedido te hacen otro cargo, el tema es que el primer cargo es temporal y se debería anular solo pero eso no pasó, por ende, tengo dos cargos en Uber eats y dado que no tengo saldo pues me dejaron con saldo negativo y generando intereses por una línea de crédito no pactada “voy a atacar por la cmf desde ese lado dado que me están cobrando un producto que no se encuentra en el contrato con el banco

Hasta el momento ni Uber ni scotia ha respondido, tengo reclamo sernac que lleva dos meses a scotia y nada… voy a atacar a la cmf con scotia y sernac con Uber eats

Es exactamente lo que me pasó a mí, al menos tuve mejor suerte, costo infinitos reclamos al chat, pero luego de reclamar al Sernac me devolvieron. Por el lado del banco, pésimo, habían dado un plazo de 3 meses para dar una respuesta, tardaron más, tanto así que UE ya había reembolsado y ellos seguían con el caso abierto; después sólo me avisaron lo que yo ya sabía 🙄
A mi tambien me tomó la línea de crédito, pero me percaté al primer día de facturación, alcanzó a cobrarme como 200 pesos de interés, porque preferí transferir para cubrir el monto y evitarme los intereses.
Después pregunté por la línea de crédito, ya que desconocía que la aplicará automáticamente si el saldo no cubría, pero me dijeron que siendo cuenta corriente era así y no había opción de desactivarla ni nada
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.041
Es exactamente lo que me pasó a mí, al menos tuve mejor suerte, costo infinitos reclamos al chat, pero luego de reclamar al Sernac me devolvieron. Por el lado del banco, pésimo, habían dado un plazo de 3 meses para dar una respuesta, tardaron más, tanto así que UE ya había reembolsado y ellos seguían con el caso abierto; después sólo me avisaron lo que yo ya sabía 🙄
A mi tambien me tomó la línea de crédito, pero me percaté al primer día de facturación, alcanzó a cobrarme como 200 pesos de interés, porque preferí transferir para cubrir el monto y evitarme los intereses.
Después pregunté por la línea de crédito, ya que desconocía que la aplicará automáticamente si el saldo no cubría, pero me dijeron que siendo cuenta corriente era así y no había opción de desactivarla ni nada
gracias por la info, a atacar por sernac entonces, evidencia tengo hasta de que los de soporte de uber eats han abandonado la conversacion que prometieron escalar a su area especialista asi que espero que se gestione la devolucion pronto

que horrible scotiabank
 
Volver
Arriba