Actualidad Seria bueno pemurtar un macbook m1 256 gb 8 ram por un S23 128 gb?

Les cuento, se lo compre a mi pareja pero no le gustó y justo se le murió el notebook que necesita para los estudios, el macbook tiene garantia, lo compraron el 2021 con extensión de garantía, será bueno el cambio?
Y en que debería enfocarme al revisarlo, solo leí que debía revisar los ciclos de la batería.


Muchas gracias a los que se den el tiempo de ayudarme!
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Estan como a pelo, el m1 va de sobra y es un muy buen equipo. Diría que pruebes principalmente vincular tu cuenta y buscar el serial por si es robado
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.451
Yo encuentro bueno el cambio. Se puede revisar también la pantalla si tiene manchas o pixeles quemados. Hay software para eso, o se puede poner una foto con todo blanco o todo negro.
 

Phutoski12

ODUM
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
219
Estan como a pelo, el m1 va de sobra y es un muy buen equipo. Diría que pruebes principalmente vincular tu cuenta y buscar el serial por si es robado
Esta con boleta, me la va a pasar con el equipo y tiene garantía hasta fin de año. Gracias por tu comentario bro
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Esta con boleta, me la va a pasar con el equipo y tiene garantía hasta fin de año. Gracias por tu comentario bro

Mmmhh yo encuentro correcta la recomendación de revisar el serial.... No confiarse con que esté con boleta.. a menos que en la boleta diga el serial (nunca he visto una boleta que lo diga.. siempre sale solo el modelo, asi que como te aseguras que esa boleta es de ese equipo? checkeando el serial, ni idea como se hace, pero si se que se puede confirmar al menos la garantia y fecha de compra en Apple)


Saludos
 

Phutoski12

ODUM
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
219
Mmmhh yo encuentro correcta la recomendación de revisar el serial.... No confiarse con que esté con boleta.. a menos que en la boleta diga el serial (nunca he visto una boleta que lo diga.. siempre sale solo el modelo, asi que como te aseguras que esa boleta es de ese equipo? checkeando el serial, ni idea como se hace, pero si se que se puede confirmar al menos la garantia y fecha de compra en Apple)


Saludos
Debería ser el mismo y único sku que dice en la boleta, al menos cacho como revisar boletas cuando en la juventud trabaje de guardia
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Debería ser el mismo y único sku que dice en la boleta, al menos cacho como revisar boletas cuando en la juventud trabaje de guardia

Lo mas probable es que el equipo corresponda a la boleta... pero tecnicamente, solo con el SKU puedes estar seguro que esa boleta es de una compra de ese mismo modelo.... es decir, si uno se pone conspiranoico... facilmente se puede usar una boleta de cualquier compra de ese modelo y decir que es de ese macbook.... (lo que seria delatado facilmente despues, cuando se revise el serial..)

Pero bueno, dale, era un comentario bien especifico nada mas
Saludos
 
Volver
Arriba