- Desde
- 22 Jun 2023
Buenas odumeros! hay alguien informático por ahí que me una mano por fas?
Necesito un pc de escritorio que pueda correr decente adobe premiere, tengo claro que a nivel profesional y de trabajo con una rtx 3070 estaría lista mi búsqueda y ni pregunto, pero no hay lukas para eso.
Con 500 lukas de tope, encontré este pc nuevo y lo venden ya armado.
Mi duda es... con un Ryzen 5 y la gtx 1650 de 4GB ¿correrá el Adobe Premiere? por último para uso de usuario intermedio??
El uso tampoco es a nivel profesional con ediciones 4K, pero la idea es que al menos se desenvuelva bien editando en 1080/60p.
Igual cache que hay cosas que mejorar en un futuro, por ej. el WD verde que es un disco de los mas lentos y habría que cambiarlo por uno black edition si la idea es estar escribiendo en disco constantemente.
¿Qué opinan?, ¿cómo lo ven?
Necesito un pc de escritorio que pueda correr decente adobe premiere, tengo claro que a nivel profesional y de trabajo con una rtx 3070 estaría lista mi búsqueda y ni pregunto, pero no hay lukas para eso.
Con 500 lukas de tope, encontré este pc nuevo y lo venden ya armado.
Mi duda es... con un Ryzen 5 y la gtx 1650 de 4GB ¿correrá el Adobe Premiere? por último para uso de usuario intermedio??
El uso tampoco es a nivel profesional con ediciones 4K, pero la idea es que al menos se desenvuelva bien editando en 1080/60p.
Igual cache que hay cosas que mejorar en un futuro, por ej. el WD verde que es un disco de los mas lentos y habría que cambiarlo por uno black edition si la idea es estar escribiendo en disco constantemente.
¿Qué opinan?, ¿cómo lo ven?
Especificaciones
Gabinete | GameMax Ninja COC (ATX, Vidrio Templado, Sin Fuente) |
Placa Madre | MSI A520M-A PRO (AM4, DDR4 1866/3200 MHz, M.2, MicroATX) |
Procesador | AMD Ryzen 5 5500 (AM4, 6 Cores, 12 Hilos, 3.6/4.2GHz, 16MB de Caché) |
Disipador | 1 x 120mm Ventilador (Posterior) |
Tarjeta de Video | Gigabyte GeForce GTX 1650 D6 de 4GB GDDR6 |
Memoria Ram | 2 x Kingston Fury Beast RGB de 8GB (DDR4, 3200MHz, CL16, DIMM) |
Discos NVMe | Western Digital Green SN350 de 480GB (NVMe, 1650/2400 MB/s) |
Fuente de Poder | Game Pro de 700W (Certificada 80+ Bronze, ATX) |
Sistema Operativo | FREE DOS |