Decisión de Compra🤔 ¿Será bueno este PC armado para Adobe Premiere nivel intermedio?

Desde
22 Jun 2023
Mensajes
60
Buenas odumeros! hay alguien informático por ahí que me una mano por fas?

Necesito un pc de escritorio que pueda correr decente adobe premiere, tengo claro que a nivel profesional y de trabajo con una rtx 3070 estaría lista mi búsqueda y ni pregunto, pero no hay lukas para eso.

Con 500 lukas de tope, encontré este pc nuevo y lo venden ya armado.
Mi duda es... con un Ryzen 5 y la gtx 1650 de 4GB ¿correrá el Adobe Premiere? por último para uso de usuario intermedio??
El uso tampoco es a nivel profesional con ediciones 4K, pero la idea es que al menos se desenvuelva bien editando en 1080/60p.

Igual cache que hay cosas que mejorar en un futuro, por ej. el WD verde que es un disco de los mas lentos y habría que cambiarlo por uno black edition si la idea es estar escribiendo en disco constantemente.

¿Qué opinan?, ¿cómo lo ven?

Especificaciones​

GabineteGameMax Ninja COC (ATX, Vidrio Templado, Sin Fuente)
Placa MadreMSI A520M-A PRO (AM4, DDR4 1866/3200 MHz, M.2, MicroATX)
ProcesadorAMD Ryzen 5 5500 (AM4, 6 Cores, 12 Hilos, 3.6/4.2GHz, 16MB de Caché)
Disipador1 x 120mm Ventilador (Posterior)
Tarjeta de VideoGigabyte GeForce GTX 1650 D6 de 4GB GDDR6
Memoria Ram2 x Kingston Fury Beast RGB de 8GB (DDR4, 3200MHz, CL16, DIMM)
Discos NVMeWestern Digital Green SN350 de 480GB (NVMe, 1650/2400 MB/s)
Fuente de PoderGame Pro de 700W (Certificada 80+ Bronze, ATX)
Sistema OperativoFREE DOS
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Te alcanza para sobrado para HD, y 4k andaría, pero no creo que sea una buena experiencia, aunque funcional por suerte


Más ram y más disco mejoran ese time line, puedes moverte por el mucho más fluido


Ahora revisando los precios

Placa 65
Procesador 95
Vga 180
Fuente 50
HD 40
Gabinete 55

Da un valor cercano a lo que te ofrecen, pero en distintas tiendas, así que hay que sumar la paja y los envíos blah blah
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
De correr, va a correr en una amplia gama de PCs, yo creo que la gran diferencia es en el tiempo de render, ya sea al final, o al hacer cambios en el timeline.
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
60
De correr, va a correr en una amplia gama de PCs, yo creo que la gran diferencia es en el tiempo de render, ya sea al final, o al hacer cambios en el timeline.
es que claro, el programa de ejecutarse y abrir lo va hacer en cualquier pc, eso lo sé, pero la idea es que al menos en videos 1080p se desenvuelva bien, ya despues da lo mismo si al darle exportar se demora mucho y hay que ir por un café jajaja
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Es para hobby? Si es así, yo le daría. Si no, mejor lo ahorras o lo apuestas 🤣
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Buenas odumeros! hay alguien informático por ahí que me una mano por fas?

Necesito un pc de escritorio que pueda correr decente adobe premiere, tengo claro que a nivel profesional y de trabajo con una rtx 3070 estaría lista mi búsqueda y ni pregunto, pero no hay lukas para eso.

Con 500 lukas de tope, encontré este pc nuevo y lo venden ya armado.
Mi duda es... con un Ryzen 5 y la gtx 1650 de 4GB ¿correrá el Adobe Premiere? por último para uso de usuario intermedio??
El uso tampoco es a nivel profesional con ediciones 4K, pero la idea es que al menos se desenvuelva bien editando en 1080/60p.

Igual cache que hay cosas que mejorar en un futuro, por ej. el WD verde que es un disco de los mas lentos y habría que cambiarlo por uno black edition si la idea es estar escribiendo en disco constantemente.

¿Qué opinan?, ¿cómo lo ven?

Especificaciones​

GabineteGameMax Ninja COC (ATX, Vidrio Templado, Sin Fuente)
Placa MadreMSI A520M-A PRO (AM4, DDR4 1866/3200 MHz, M.2, MicroATX)
ProcesadorAMD Ryzen 5 5500 (AM4, 6 Cores, 12 Hilos, 3.6/4.2GHz, 16MB de Caché)
Disipador1 x 120mm Ventilador (Posterior)
Tarjeta de VideoGigabyte GeForce GTX 1650 D6 de 4GB GDDR6
Memoria Ram2 x Kingston Fury Beast RGB de 8GB (DDR4, 3200MHz, CL16, DIMM)
Discos NVMeWestern Digital Green SN350 de 480GB (NVMe, 1650/2400 MB/s)
Fuente de PoderGame Pro de 700W (Certificada 80+ Bronze, ATX)
Sistema OperativoFREE DOS

Ojo con el sistema operativo... tiene Free Dos y no Windows... Si lo compras debes comprar(o conseguir) Winwdows.. e instalarlo/configurarlo (que es donde puede salir algun tema de conflictos/drivers)...
Solo lo comento, es obvio, pero por si acaso no se ha considerado...

Saludos
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
60
Ojo con el sistema operativo... tiene Free Dos y no Windows... Si lo compras debes comprar(o conseguir) Winwdows.. e instalarlo/configurarlo (que es donde puede salir algun tema de conflictos/drivers)...
Solo lo comento, es obvio, pero por si acaso no se ha considerado...

Saludos
sí eso está considerado y es un pelo de la cola (del gato jaja)
si el tema es como se desenvolvería este equipo con un adobe premiere, eso no más.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Ojo con el sistema operativo... tiene Free Dos y no Windows... Si lo compras debes comprar(o conseguir) Winwdows.. e instalarlo/configurarlo (que es donde puede salir algun tema de conflictos/drivers)...
Solo lo comento, es obvio, pero por si acaso no se ha considerado...

Saludos
Windows suricata edición mangosta
 
Volver
Arriba