Oferta 🛍️ Sennheiser Audífonos Accentum ENTEL $99.990

Higostark

Donador
ODUM
Desde
20 Dic 2019
Entre Estos y los space one de Soundcore (que estuvieron en oferta la vez anterior) cuales serán mejor?

Desde
23 Nov 2022
Siempre serán mejores unos sennheiser qué soundcore.

Pero si son inalámbricos la calidad igual Es variable. Siempre peor que los cableados.

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
mm

Pero si son inalámbricos la calidad igual Es variable. Siempre peor que los cableados.
mmm en reseñas andan parejitos y la de los usuarios de los Anker destrozan a los Senn. Puede q quizás sean un "poquito" mejor los Senn esta vez, pero eso
es muy relativo.

Si quieren "tirar" pinta x 100k los Senn, pero por 50-60k se llevan los Q30 sin duda o por mi lado si tienen 100k para los Senn mejor juntaría más para los XM4, los reales fonos definitivos.

Última edición:

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
mm

mmm en reseñas andan parejitos y la de los usuarios de los Anker destrozan a los Senn. Puede q quizás sean un "poquito" mejor los Senn esta vez, pero eso

es muy relativo.

Si quieren "tirar" pinta x 100k los Senn, pero por 50-60k se llevan los Q30 sin duda o por mi lado si tienen 100k para los Senn mejor juntaría más para los XM4, los reales fonos definitivos.
ya estaban en el primer post.
tienes q desactivar el ad blocker.

ron.serra

ODUM
Desde
10 Mar 2022
mm

es muy relativo.

donde chucha estan los Q30 a ese precio????? en retail estan casi a 90

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Última edición:

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Si hablamos de los Q45 tanto en reseñas como opinión de usuarios destrozan a los Senn. De momento los veo en 120k en ML y en Alí están más caro, por lo q son una real buen opción. No se q tan mejores a los Q30 sean, pero sí son un gama "más alta" de Anker.

1737550472784.png

Última edición:

ron.serra

ODUM
Desde
10 Mar 2022
Si hablamos de los Q45 tanto en reseñas como opinión de usuarios destrozan a los Senn. De momento los veo en 120k en ML y en Alí están más caro, por lo q son una real buen opción. No se q tan mejores a los Q30 sean, pero sí son un gama "más alta" de Anker.

Ver archivo adjunto 25863
recomiendas los q45 por ese precio? ando buscando audifonos para la pega y leer, aislarme bien de los ruidos por temas de concentracion

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
recomiendas los q45 por ese precio? ando buscando audifonos para la pega y leer, aislarme bien de los ruidos por temas de concentracion
La inversión definitiva en audífonos son por lejos los Sony XM4.
Su precio histórico ha sido 150k y para el último cyber 170 según recuerdo.
Ahora mismo están a 200k en el Lider.

Hablando de los Q45 si tu ppto es más acotado me iría de cabeza a eso muy por sobre los Senn. Tuve en su momento los Q30 (los renové por los xm4) y luego se los volví a comprar a mi hija y me sorprende aun su calidad de ANC y audio por 50k, así q si los q45 es su gama alta mejor aún.

Desde
2 Feb 2023

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Hay una pagina superbuena para analizar audifonos y otros gadgets, se llama Rtings, dan puntajes por caracteristicas objetivas de los audifonos

Última edición:
Volver