BLACKSALE Imperdible🏷️ Sennheiser ACCENTUM Negro $69.990

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.858
Desde
7 Jul 2023
Me gusta
87
tienen buen ANC? Tengo unos soundcore life q30. Vale la pena el cambio?

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.439
50 lucas y me estoy arriesgando

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
576
tienen buen ANC? Tengo unos soundcore life q30. Vale la pena el cambio?
soundcore es solo una submarca de anker y anker es solo una marca que revende mil weas con su nombre

sennheiser solo se dedica al sonido con presencia en todo el mundo

no tienen comparación, de hecho bajo la misma idea de submarcas y revender weas...
anker tampoco es comparable con sony, materiales, texturas y calidad, sobre todo en la cancelación de ruido, anker no está ni cerca y eso que tengo audífonos de ambas marcas.

Neizel

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
218
soundcore es solo una submarca de anker y anker es solo una marca que revende mil weas con su nombre

sennheiser solo se dedica al sonido con presencia en todo el mundo

no tienen comparación, de hecho bajo la misma idea de submarcas y revender weas...
anker tampoco es comparable con sony, materiales, texturas y calidad, sobre todo en la cancelación de ruido, anker no está ni cerca y eso que tengo audífonos de ambas marcas.

Si pero esa sennheiser que todos sabemos que la lleva en audio no es la división de consumo general (como estos).

Sólo los audífonos realmente buenos los siguen haciendo a dedo como las líneas HDxxx.

Dicho esto, no tengo idea si estos estarán a un nivel digno de la marca, pero por 60k deben estar la raja igualmente.

AroVS

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Dic 2021
Me gusta
582
Los tuve en su momento y son buenísimos, eso sí, les tiene que gustar realmente el "buen" audio, por que son bastante planos, se los mostré a varias personas que esperaban "bajos potentes" y terminaron decepcionadas, no me los dejé unicamente por que me apretaban mucho la cabeza x.x

Desde
18 Mar 2023
Me gusta
1
En su momento fue bueno sennheiser, pero ya pasaron como 20 años, dejé ya de consumir los modelos, demasiada competencia con los chinos a día de hoy, que sacan maravillas.

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
576
Si pero esa sennheiser que todos sabemos que la lleva en audio no es la división de consumo general (como estos).

Sólo los audífonos realmente buenos los siguen haciendo a dedo como las líneas HDxxx.

Dicho esto, no tengo idea si estos estarán a un nivel digno de la marca, pero por 60k deben estar la raja igualmente.
Buen punto

Desde
21 Ago 2019
Me gusta
29
Los tuve en su momento y son buenísimos, eso sí, les tiene que gustar realmente el "buen" audio, por que son bastante planos, se los mostré a varias personas que esperaban "bajos potentes" y terminaron decepcionadas, no me los dejé unicamente por que me apretaban mucho la cabeza x.x
Vale menos mal que diste tu review, respeto a los que les gusta el audio plano como de monitoreo para escuchar todos los instrumentos pero prefiero que tengan un buen audio en V a mi gusto.

Desde
18 Ene 2023
Me gusta
201
Me compré estos audifonos cuando estuvieron a 99.990 en Entel, no soy un esquisito del audio aún, pero en contrucción nada que decir totalmente premium material robusto y cable de carga de calidad, estos comparados con mi Space One Pro que tiene cables flaquitos, estos Sennheiser no se pueden usar por cable, la calidad de la musica estaba bastante bien tiene para usar el codecs aptX de Qualcomm, nunca lo aproveché bien ya que antes no utilizaba Tidal o musica lossless (Flac) y mi unico punto de comparación era Spotify si sonaba fuerte o no.
En cancelación de ruido, me gustaron aunque no era brutales como los Space One Pro o XM4 y lo que mas lo baja es que apretaba un poco mucho la cabeza y resultaba molesto en trayectos medio-largo
1775220894316.png

Por otro lado no sé que pasó con los descuentos de Movistar desde la APP parece que desapareción ahora con el Black no querian que las personas ahorraran mas en accesorios

Neizel

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
218
Me compré estos audifonos cuando estuvieron a 99.990 en Entel, no soy un esquisito del audio aún, pero en contrucción nada que decir totalmente premium material robusto y cable de carga de calidad, estos comparados con mi Space One Pro que tiene cables flaquitos, estos Sennheiser no se pueden usar por cable, la calidad de la musica estaba bastante bien tiene para usar el codecs aptX de Qualcomm, nunca lo aproveché bien ya que antes no utilizaba Tidal o musica lossless (Flac) y mi unico punto de comparación era Spotify si sonaba fuerte o no.
En cancelación de ruido, me gustaron aunque no era brutales como los Space One Pro o XM4 y lo que mas lo baja es que apretaba un poco mucho la cabeza y resultaba molesto en trayectos medio-largoVer archivo adjunto 32287
Por otro lado no sé que pasó con los descuentos de Movistar desde la APP parece que desapareción ahora con el Black no querian que las personas ahorraran mas en accesorios
Leí por ahí que desde el 31 de marzo y de forma indefinida estarían trabajando para a futuro brindar "nuevas y mejores experiencias".

A mi me suena a que el club Movistar ya fue, a espera de ver que hacen los nuevos dueños.

P

Panda Ahorrador

Los compre y me llegaron hace poco, para sacarles real provecho hay que tener la app de smart control + y si que se siente la diferencia, el ANC es realmente bueno, los bajos tambien son buenos, si no los configuras en la app el sonido es plano

Desde
28 Nov 2021
Me gusta
206
También me llegaron, los compré para ver si los cambiaba por mis audífonos actuales, pero no me terminaron de convencer (están súper para el precio si!). Los vendo a precio costo por si a alguien le interesa, solo los probé, no le saqué ni los plásticos.

Volver