Senheiser HD 4.50 Open Box $79.990

LSHawk

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
291
Me gusta
5
Hola,
Mirando audifonos vi que Sennheiser tiene algunos audifonos en oferta, incluyendo los HD 4.50 (con ANC) a $79.990
https://www.bellaudio.cl/productos/520-HD_4_50_Special_Edition_Open_Box
El tema es que son Open Box - significa que son nuevos pero la caja presenta defectos, golpes, etc. No cuentan con la garantía de Senheiser de 2 años, solo la garantía de 3 meses con el vendedor aquí en Chile.
Si los prefieren nuevos y sellados, Falabella y Paris los tienen a $89.990
Saludos.
 

QKS

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.817
Me gusta
446
Por 10k de descuento no valen la pena.
 
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
152
Me gusta
9
MMm en todo caso, por ultimo que fueran sus 20 K de descuento , valdría realmente la pena, por lo mismo de perder esa garantía de 3 añitos. En fin , igual se agradece la info!
 

psala

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.024
Me gusta
163
¿Qué tal son en cuanto a calidad de materiales, comodidad y sonido?
¿Valen la pena por las 80-90 lucas que valen?
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.470
Me gusta
1.875
en falabella están a 89 nuevos
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7246084/Sennheiser-Audifono-On-Ear-Sennheiser-Wireless-Hd-4.50-Btnc/7246084
y a 59 los 4.4
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat1640002/Audifonos?sortBy=5&f.product.brandName=sennheiser%3A%3Asony&mkid=PL_HU_AUU_033481
creo que la diferencia entre uno y otro es la cancelación activa de ruido. En este sentido muchos dicen que la cancelación de los 4.5 no es de las mejores, casi igual que los 4.4
 

aLoNsoX

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
889
Me gusta
46
psala' pid='45451' dateline='1587437207 dijo:
¿Qué tal son en cuanto a calidad de materiales, comodidad y sonido?
¿Valen la pena por las 80-90 lucas que valen?
yo los tengo, creo que pagué 70 u 80k por ellos, y me gustan harto. Yo considero que son de buena construcción, sonido y anc piola, no son la wea más bacán del mundo pero apañan para el día a día y no escuchar a viejos culiaos en la micro o a los compañeros de oficina que uno odia. Yo quedé contento jajaja
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Como dato, MUCHOS en el foro han comprado esos OpenBox en la página y dicen que son prácticamente nuevos
 
Volver
Arriba