- Desde
- 6 Sep 2020
- Nombre del producto
- selladora al vacio oster foodsaver
- Precio
- 55990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Bueno estoy buscando renovar mi selladora para cocinar sousvide (esta a punto de morir)
revisando esto es la mejor oferta que encontré:
La principal gracias es que aparte de sellar bolsas, permite sellar compartimientos herméticos, botellas y bolsas especiales.
además por su diseño permite que las bolsas contengan algo de humedad (Es la razón por la cual esta muriendo mi actual selladora).
En el resto de las tiendas esta a 90-100K.
Es retiro en tienda.
PD: Hay otra que es la madre de las selladoras (de este tipo) pero en un mounstruo que ocupa muchísimo espacio.
revisando esto es la mejor oferta que encontré:
Selladora Al Vacío Oster Foodsaver en Oferta | Hites.com
¡Compra tu Selladora Al Vacío Oster Foodsaver hoy en Hites! - Envío a todo el país - Cambios en todas nuestras tiendas
www.hites.com
La principal gracias es que aparte de sellar bolsas, permite sellar compartimientos herméticos, botellas y bolsas especiales.
además por su diseño permite que las bolsas contengan algo de humedad (Es la razón por la cual esta muriendo mi actual selladora).
En el resto de las tiendas esta a 90-100K.
Es retiro en tienda.
PD: Hay otra que es la madre de las selladoras (de este tipo) pero en un mounstruo que ocupa muchísimo espacio.
Sellador Al Vacio Oster Ffs006x01 en Oferta | Hites.com
¡Compra tu Sellador Al Vacio Oster Ffs006x01 hoy en Hites! - Envío a todo el país - Cambios en todas nuestras tiendas
www.hites.com