OFERTAS DESTACADAS🔥 Selladora al vacio Wurden 19.990

Desde
30 May 2022
Mensajes
164
Me gusta
71
que sentido tiene tener una maquina de estas en la casa?
para sellar cosas.. generalmente los que tenemos freezer (congelador) + el del refri, guardamos fruta, verdura, carne, entre otros para mas adelante, de esta forma no se le forma la escarcha y tambien no se queman, tambien sirve para los que cocinan para 2 o 3 dias guarden sus comidas en los potes al vacío, asi la comida no se avinagra tan rápido, no queda el refri pasado a todo el olor de la comida o al revés.
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Por el precio hay q ir nomas, esta barata la wea
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.647
Me gusta
846
que sentido tiene tener una maquina de estas en la casa?
Yo en su momento compré un sellador oster (bastante callampero la verdad) y lo usaba para el jamón, salame y el queso, ya que en bolsas normales como que se ponía oscuro y duro
Tambien lo usé para sellar carne y dejarla en el congelador, era super util pero vino con la batería mala y duraba como 5 minutos , este tiene pinta de ser más completo la verdad
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Compré uno, gracias.
Yo también tengo el Oster, y como dice @dieeg , es callampero...
 

peva

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
513
Me gusta
260
Comprada. Gracias.

Ojalá que sirvan las bolsas que compré. En la descripción dice que le sirven de 28 cm

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...sa-sellado-al-vacio-28cm-x-15mt-80-micras-_JM
Esos mismos compré yo la ultima vez. Lo bueno es que son de mas micras que los que vienen inicialmente, por lo que son mas resistentes aun. Lo malo es que el rollo de carton donde vienen es mas ancho que el otro, entonces el rollo no cabe en la maquina al principio. Te recomiendo guardar el rollito de carton de uno de los viejos y cambiarlo (solo esta afirmado con un scotch)
 

RAZC

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Dic 2022
Mensajes
32
Me gusta
20
Esos mismos compré yo la ultima vez. Lo bueno es que son de mas micras que los que vienen inicialmente, por lo que son mas resistentes aun. Lo malo es que el rollo de carton donde vienen es mas ancho que el otro, entonces el rollo no cabe en la maquina al principio. Te recomiendo guardar el rollito de carton de uno de los viejos y cambiarlo (solo esta afirmado con un scotch)
Excelente! Gracias por el dato!
 

macanha

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
357
Me gusta
111
si viene con el pote es una mega oferta. vayan por el . un puro pute de oster cueta 14 lucas.
Solo para conseguir ese con oter se gasta por lo bajo 70 lucas y no viene con portabolsa ni cortadora.
en mi caso, compro packs de bolsas. (principalmente la uso para sousuvide).
 
Última edición:

RAZC

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Dic 2022
Mensajes
32
Me gusta
20
si viene con el pote es una mega oferta. vayan por el . un puro pute de oster cueta 14 lucas.
Solo para conseguir ese con oter se gasta por lo bajo 70 lucas y no viene con portabolsa ni cortadora.
en mi caso, compro packs de bolsas. (principalmente la uso para sousuvide).
Incluye todo esto:
 

Adjuntos

  • selladora.png
    selladora.png
    708,5 KB · Visitas: 44

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Por los comentarios en falaferia, pasé de comprarla. Pero leyendo aquí me convencieron, asi q aproveché q aun sigue la oferta.
 
Última edición:

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Por los comentarios en falaferia, pasé de comprarla. Pero leyendo aquí me convencieron, asi q aproveché q aun sigue la oferta.
Nunca hay q hacerle caso a esos wnes, recuerdo cuando estaba buscando secadoras casi todos tenian comentarios malos y era porque no la sabian instalar jajajaja
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.373
Me gusta
7.088
La inauguré congelando pastelera de choclo húmero, la descongele a los dos días y quedo impecable :) (a congelar sus 20 Lucas para tener pastelitos de choclo todo el año)
 
Volver
Arriba