Selladora al vacío para alimentos (sous vide, frutas, pescados, etc) 38 mil

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Nombre del producto
selladora
Precio
38000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

wmtcl


 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
328
Buen precio, como dato, hace como un mes me compre una marca wurden en falabella a 30. Aveces la suben a 50, pero nuevamente esta a 30.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Estaba pensando en comprar una para aprovechar la megacongeladora que tienen mis viejos e ir guardando porotos granados y choclo.

Pero el "ancho" de la weaita no sale en la descripcion, seran 20cm por que incluye "1 rollo de sellado al vacio de 20 x 200 cms"??
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
328
Que tal te salio la selladora?
Buena la verdad. A diferencia de la fdv, es con botones normales, trae un rollo de 28x300, un posillo para sellar al vacio, una mangera y unas bolsas que se usan con la mangera. Tambien se puede colocar el rollo dentro de la maquina y tiene una especie de cuchilla que te permite cortar el rollo sin necesidad de tijeras y esas cosas. No la he usado mucho, pero funciona bien.
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
328
Estaba pensando en comprar una para aprovechar la megacongeladora que tienen mis viejos e ir guardando porotos granados y choclo.

Pero el "ancho" de la weaita no sale en la descripcion, seran 20cm por que incluye "1 rollo de sellado al vacio de 20 x 200 cms"??
Segun preguntas y respuestas de la misma maquina en mercadolibre, el vendedor dice que soporta maximo rollos de un ancho de 20 cm. No me consta y no lo creo, pero quiza sea verdad. Despues dice que maximo de 30 cm. Por ahi tambien coloca que mide 35 cm de ancho... Con todos esos datos, yo creo que si soporta de 28 cm.
Saludos.
 
Última edición:

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
328

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
También esta esta otra en 44.990 queda a 39.990 con la tarjeta


Dice que Incluye: 5 bolsas de 0.95 litros con cierre zipper y un contenedor de 700 ml
Esa compre y la tengo tirada xD hace como un año

estoy pensando en la de falabella ya que viene con la famosa bolsa tradicional y no esss hueas de foodsaver que debes comprar de la marca y te sube ene el costo

que cosas se pueden congelar ? Quiero congelar melón tuna y calameño para hacer jugo y porotos granados
 
Volver
Arriba