Cyber🛍️ Sellador de alimentos al vacio, la bacancita 😊

Desde
31 Ene 2022
Mensajes
26
Nombre del producto
Sellador al vacio compacto foodsaver oster VS1190X01
Precio
49990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola!! Hace rato andaba buscando una selladora al vacío y por lo que entendí de los post, esta era de las bacancitas y nunca la encontraba por menos de 79 asi que ahora está en falabella, mercado libre y linio a este precio, yo la compré en falabella. (Me salio con despacho a domicilio gratis)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221002-223942_Falabella.jpg
    Screenshot_20221002-223942_Falabella.jpg
    403,4 KB · Visitas: 8

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Viene con el accesorio para sellar los tapper?
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
Hola!! Hace rato andaba buscando una selladora al vacío y por lo que entendí de los post, esta era de las bacancitas y nunca la encontraba por menos de 79 asi que ahora está en falabella, mercado libre y linio a este precio, yo la compré en falabella. (Me salio con despacho a domicilio gratis)
buena compra . yo la encontre casi a 60 la ultima vez. para hacer una upgrade de la china.
 

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
105
Puta la weá, quería usar lo de tenpo en la tienda de oster (para aprovechar de comprar un par de rollos) pero el cobro me salió como mercadopago :(
 
Desde
31 Ene 2022
Mensajes
26
Viene con el accesorio para sellar los tapper?
En la imagen si aparece, en las caracteristicas no dice, en la pagina de oster aparece detallado y si lo incluye, ahora se abrio el cyber en oster y esta al mismo precio, no se si con despacho gratis 😉
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Al final cancelé y compré este kit aprovechando que también quería una panini

 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Aaaah como no vi estoooo, si alguien lo compro y se arrepiente que mande mp jajaja
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
yo la compré en linio. me salió como 42 con envío gratis
 
Volver
Arriba