Cyber🛍️ Sellador de alimentos al vacio, la bacancita 😊

Desde
31 Ene 2022
Mensajes
28
Me gusta
27

Adjuntos

  • Screenshot_20221002-223942_Falabella.jpg
    Screenshot_20221002-223942_Falabella.jpg
    403,4 KB · Visitas: 28

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.929
Me gusta
1.224
Viene con el accesorio para sellar los tapper?
 

Linkey

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
264
Me gusta
172
Viene con el accesorio para sellar los tapper?
Viene con el accesorio para sellar los potes Foodsaver para marinar, que son distintos de los potes para mermelada (frascos conserveros).
 
Última edición:

dam_nf

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
140
Me gusta
123
Vale realmente la pena versus la FDV ? Está a 40 con descuento
 

macanha

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
357
Me gusta
111
Hola!! Hace rato andaba buscando una selladora al vacío y por lo que entendí de los post, esta era de las bacancitas y nunca la encontraba por menos de 79 asi que ahora está en falabella, mercado libre y linio a este precio, yo la compré en falabella. (Me salio con despacho a domicilio gratis)
https://www.falabella.com/falabella...llador-al-vacio-Compacto-FoodSaver®-VS1190X01
buena compra . yo la encontre casi a 60 la ultima vez. para hacer una upgrade de la china.
 

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
546
Me gusta
386
Vale realmente la pena versus la FDV ? Está a 40 con descuento
Sólo por el "Incluye adaptador para bolsas con cierre tipo zipper, tapones y para contenedores FoodSaver®" creo que sí vale la pena
 

dam_nf

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
140
Me gusta
123
Puta la weá, quería usar lo de tenpo en la tienda de oster (para aprovechar de comprar un par de rollos) pero el cobro me salió como mercadopago :(
 
Desde
31 Ene 2022
Mensajes
28
Me gusta
27
Viene con el accesorio para sellar los tapper?
En la imagen si aparece, en las caracteristicas no dice, en la pagina de oster aparece detallado y si lo incluye, ahora se abrio el cyber en oster y esta al mismo precio, no se si con despacho gratis 😉
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Aaaah como no vi estoooo, si alguien lo compro y se arrepiente que mande mp jajaja
 

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
yo la compré en linio. me salió como 42 con envío gratis
 
Volver
Arriba