Sellador Al Vacío Sistema Foodsaver a $29.990 Oster

iWaroz

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
389
Qué tal es ?
La jefa quiere una hace tiempo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Funcionará con las bolsas al vacío que venden en AliExpress o debe ser su propia marca?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GRG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
973
yo tuve la version anterior y el sellado de esas bolsas no es permanente.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Yo tengo la version pequeña, salió remala, ahí esta guardando polvo
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.435
Para los que consultan, recomendaría las selladoras horizontales que hay y que también están en oferta.
Esas sirven con cualquier tipo de bolsa para sellar, pero no al vacío.
Para sellar al vacío debieran servir las de aliexpress.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
yo tengo esa hace un año app....ES LA RAJA
si bien tiene la limitancia de que solo permite bolsas propietarias, no son tan caras (en oferta las 12 salen 5 lucas)
Generalmente lo que hacemos con mi señora es que cortamos/picamos las verduras, frutas y carne en porciones y la guardamos o congelamos para la semana o el mes.
Hice el experimento de congelar frutillas y ciboullete en la bolsa y en un frasco y no cambió NADA lo bkn?
no quedaron con olor a freezer ni tampoco pasadas de agua....hace un año app me costó 50 lucas así que es oferta por donde se le mire....
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Dragonel' pid='67668' dateline='1598888404 dijo:
yo tengo esa hace un año app....ES LA RAJA
si bien tiene la limitancia de que solo permite bolsas propietarias, no son tan caras (en oferta las 12 salen 5 lucas)
Generalmente lo que hacemos con mi señora es que cortamos/picamos las verduras, frutas y carne en porciones y la guardamos o congelamos para la semana o el mes.
Hice el experimento de congelar frutillas y ciboullete en la bolsa y en un frasco y no cambió NADA lo bkn?
no quedaron con olor a freezer ni tampoco pasadas de agua....hace un año app me costó 50 lucas así que es oferta por donde se le mire....
Tengo bolsas y potes de la oferta de una más pequeña de esas maquinas, la batería duraba nada, esta es con batería o se conecta a la corriente directamente?
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

GRG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
973
UnLocKo' pid='67583' dateline='1598880885 dijo:
Permanente? La idea es que dure unas semanas! No meses [emoji85] o años [emoji1787]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no duraba ni dos días bien, para los otros casos tengo una selladora al vacío de verdad.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
IMarcos' pid='67675' dateline='1598888821 dijo:
Tengo bolsas y potes de la oferta de una más pequeña de esas maquinas, la batería duraba nada, esta es con batería o se conecta a la corriente directamente?
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Es conectada a la corriente.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Está buena igual, no cachaba que se usan con contenedores también, ideal para guardar verduras que cagan en el refrigerador
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
Dragonel' pid='67668' dateline='1598888404 dijo:
yo tengo esa hace un año app....ES LA RAJA
si bien tiene la limitancia de que solo permite bolsas propietarias, no son tan caras (en oferta las 12 salen 5 lucas)
Generalmente lo que hacemos con mi señora es que cortamos/picamos las verduras, frutas y carne en porciones y la guardamos o congelamos para la semana o el mes.
Hice el experimento de congelar frutillas y ciboullete en la bolsa y en un frasco y no cambió NADA lo bkn?
no quedaron con olor a freezer ni tampoco pasadas de agua....hace un año app me costó 50 lucas así que es oferta por donde se le mire....
Buenísima!
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Temas combinados, opcion en oster y en ML.

Por mi parte tuve la selladora manual con bateria, pero no le gusto a mi sra asi que la termine regalando.

Slds
 
Volver
Arriba