Oferta Destacada🔥 Sellador al vacío a 16 lucas c/t

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Nombre del producto
sellador
Precio
16000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

no necesita mayor presentación:
882046454_1
 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
98
Esta no era la que tenía como un máximo de usos antes de que empezara a fallar?
 

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
775
Esta no era la que tenía como un máximo de usos antes de que empezara a fallar?
Me puse a leer los comentarios y sí, tiene vida útil de 2.000 usos. Aunque no sé si luego de eso muere, o es que aseguran un correcto funcionamiento de 2.000 usos y luego sigue funcionando pero no aseguran que dé su 100%
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Me puse a leer los comentarios y sí, tiene vida útil de 2.000 usos. Aunque no sé si luego de eso muere, o es que aseguran un correcto funcionamiento de 2.000 usos y luego sigue funcionando pero no aseguran que dé su 100%
Yo creo que es el tema de asegurar su funcionamiento con un "uso normal" y no el recomendado. En el manual indica que se debe limpiar con un paño cada vez que se use para extender al maximo la vida util... dudo que la mayoria haga eso jajajaja

Asi que me tinca que se comprometen solo a 2.000 usos.


Aun asi, yo la compre y probamos sellando una papa (xd), funciona pulento, me gusto mucho. Ahora toca buscar bolsas.
 
Última edición:

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Hay artefactos q son malos, y otros q son para uso doméstico, pero hay ejemplo gente de locales de comida y otros q los usan y no les duran nada y los califican de malos, pero obviamente les fallan por sobrexigirlos
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Última edición:
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
La compre de puro morbo para saber si muere después de los 2000 usos jajaja
 
Volver
Arriba