Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gracias, Encontre coris y por los 4 me cobra 76mil y fracción. Tambien con u$18.000 de cobertura.Hola!
Te cuento mi experiencia. Si bien las TC tienen un seguro de viaje incorporado, opté igualmente por comprar uno por comparaonline, sin saber mucho, pero teniendo claro que sí es simplemente de tonto no contratar un seguro al viajar.
Contraté uno de Coris que me cubría EEUU y el Caribe, por 25 días. (plan Sudamérica y mundo)
Ayer fuimos al doctor del hotel, costaba 250 USD solo la consulta. Llamé al seguro para ver las opciones. En media hora llegaron a buscarnos, nos llevaron a la clínica, radiografía, yeso y de vuelta al hotel. Tiempo total: 2:30 hrs entre salir del hotel y volver.
A mi parecer, siempre un seguro te va a salir más barato que cualquier consulta fuera. Yo me fui por uno que cubre 18.000 USD, y con lo de ayer, ya se pagó totalmente.
Cuál tarjeta ofrece al día de hoy traslado al aeropuerto? Viajé hace poco, y según yo el chile ya no ofrece nada (salvo una excepción mula que aparece publicada, si es que compras pasajes por travelclub, y estás dispuesto a confiar en transvip). La otra que yo usaba era la CMR, pero también descubrí que no ofrece nada al día de hoy, salvo un canje chanta por puntos CMR, también con transvip (acá depende de la comuna desde donde viajes, si es que es santiago, tienen 3 tarifas definidas por zonas y que esencialmente depende de la distancia al aeropuerto).Gracias, Encontre coris y por los 4 me cobra 76mil y fracción. Tambien con u$18.000 de cobertura.
Tambien aparecen por comparaonline compañias como 48hoorassdia, travelkit, intermac assistance, etc... Que ni en pelea de perros conocia.
Me pregunto si estos son los seguros que exije USA para ingresar, pues como tanto la diferencia con Seguros Falabella, Chile, Metlife, etc...
-
Donde estuve mal fue que pague los pasajes con tarjeta cencosud, pues no sabia que las signature del Chile o Scotia, tenian beneficios como traslado gratia a Aeropuerto, etc... ahora tendre que pagar el traslado.
Espero que no me hagan problemas con la maleta en Sky, pues me dijieron que solo con mostrar la tarjeta me pasa la maleta de cortesia a pesar de no haber reaizado la compra con esa tarjeta.
El beneficio del traslado al aeropuerto con visa terminó el año pàsado, así que no te perdiste de nadaGracias, Encontre coris y por los 4 me cobra 76mil y fracción. Tambien con u$18.000 de cobertura.
Tambien aparecen por comparaonline compañias como 48hoorassdia, travelkit, intermac assistance, etc... Que ni en pelea de perros conocia.
Me pregunto si estos son los seguros que exije USA para ingresar, pues como tanto la diferencia con Seguros Falabella, Chile, Metlife, etc...
-
Donde estuve mal fue que pague los pasajes con tarjeta cencosud, pues no sabia que las signature del Chile o Scotia, tenian beneficios como traslado gratia a Aeropuerto, etc... ahora tendre que pagar el traslado.
Espero que no me hagan problemas con la maleta en Sky, pues me dijieron que solo con mostrar la tarjeta me pasa la maleta de cortesia a pesar de no haber reaizado la compra con esa tarjeta.
En mi poca experiencia, no estoy seguro de que sea obligatorio contratar un seguro, pero creo que es de tonto no hacerlo jajaja.Gracias, Encontre coris y por los 4 me cobra 76mil y fracción. Tambien con u$18.000 de cobertura.
-
Que los seguros de las tc suelen (depende el caso) ser contra reembolso, osea te accidentes, pagas tu, y si todo esta ok (la letra chica es eneorme pero si compraste efectivamente el pasaje a eeuu con la tc, te accidentaste en eeuu, eras el titular de la tarjeta etc) te lo reembolsaran, pero tu tuviste que pagar primero (anda tu a ver como pagas en ese momento).que ventajas tiene sobre los que incluye la tarjeta de credito si compras el pasaje con esta?
Estoy contratando, cual es el cupón de descuento ?Yo he usado (contratado y activado) interwelt, todos son pajeros al momento de usarlos, pero al menos a mi las 2 veces me cubrieron alojamiento y alimentación por vuelos retrasados que en invierno de USA es mas riesgoso que tener quizas una enfermedad (todo contra boleta pagada por mi primero y reembolsandome como 3 meses despues de volver a chile pero resulto bien).
Interwelt es mas barato en compara online (usa el cupon de descuentos huaren y mas barato aun) y si lo haces directo en la web de interwelt el beneficio es q cubren (los planes medios y los mejores) tambien perdida de conecciones (que se atrase un vuelo y pierdas el sgt, en comparaonline cubren solo si se cancela o atrasa uno mas de 6 horas).
Assist card es carisimo para mi gusto, la unica vez q lo tuve fue con una promo de ciber y en un plan anual por 300k).
Pucha no me lo sé de memoria pero lo sacas de "descuentos rata' términos odiados en este foro.Estoy contratando, cual es el cupón de descuento ?
gracias