Economía Seguros Sismo e Incendio Créditos Hipotecarios

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Estimados, tengo 2 hipotecarios con Itaú, y hoy me llevo la sorpresa (negativa) que la licitación de los seguros asociados a los créditos fueron adjudicados a Liberty, y la prima me aumentó aprox. un 10% en ambos.
Como ha sido su experiencia? Les ha aumentado la prima con sus hipotecarios?
Saludos.

fdagnino

ODUM
Desde
27 Jul 2019
LV83' pid='33099' dateline='1577738661 dijo:
Estimados, te
ngo 2 hipotecarios con Itaú, y hoy me llevo la sorpresa (negativa) que la licitación de los seguros asociados a los créditos fueron adjudicados a Liberty, y la prima me aumentó aprox. un 10% en ambos.
Como ha sido su experiencia? Les ha aumentado la prima con sus hipotecarios?
Saludos.
me llego el mismo puto correo, tambien tengo mi hipotecario con itaú :(

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Pero pueden contestarnos en otro lado. Consulten con su ejecutiva

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tengan cuidado con las coberturas de esos seguros, generalmente, son muy básicas. Por ejemplo, no cubren rotura de cañerías y la diferencia en costos es marginal respecto de las reparaciones por inundar el depa o el del vecino.

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
CacoLeon' pid='33810' dateline='1578226286 dijo:
Tengan cuidado con las coberturas de esos seguros, generalmente, son muy básicas. Por ejemplo, no cubren rotura de cañerías y la diferencia en costos es marginal respecto de las reparaciones por inundar el depa o el del vecino.
Pero que recomiendas tú entonces? Renunciar al seguro que licita el banco y buscar uno por fuera?
Alguien de este foro lo ha hecho?

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
LV83' pid='33917' dateline='1578317242 dijo:
CacoLeon' pid='33810' dateline='1578226286 dijo:
Pero que recomiendas tú entonces? Renunciar al seguro que licita el banco y buscar uno por fuera?
Alguien de este foro lo ha hecho?
Yo pude cambiar mi seguro en el mismo banco a través de la página web del mismo (BBVA), me subió como 2 lucas.

yorkikun

ODUM
Desde
29 Nov 2019
Yo compré mi casa en 100 millones con hipotecario, por lo que obviamente tiene un seguro de incendio y sismo por ese monto...
Pero la remodele y le metí 50 millones más, que harían ustedes en este caso?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver