Porque jamás aprendió a asicalarse el cuerpo, solo se mantiene limpio el mándala, la mamá lo botó antes de que aprendiera la conducta... así que siempre lo baño porque anda polvoriento, lo friego como trapo del piso xd y como está acostumbrado no es problema, además me aprovecho de bañarme tambien y nos sentamos en el patio a secarnos al sol, es una rutina
Es tan regalón, que ne va a buscar a penas despierta para que le saque las lagañas, porque tampoco se limpia mucho la carita, y si lo hace hago la media celebración
Por estás cosas hay que dejar que los gatitos estén un tiempo con las mamás, pero este no fue el caso
PD: tampoco maulla, hace otros ruidos, pero creo que dos veces en la vida a maullado
2 meses mínimo, pero hay casos donde con suerte conocen a la mamá.
Volviendo al tema, hay otro otro seguro que sale 10k, 15k y 30k, (buscare la empresa) el de 30k te cubre todos los montos pero hay que leer la letra chica(demas no aplica para medicamentos o alimentos de enfermos). Por ejemplo el mío es inquieto y lo cuido lo más posible para no pasar penas/miedos/gastos pero vez que voy pago en dos maquinas distintas, la primera es la de la vet que es la de cabecera hace años y el otro pago es medicamentos, comidas especiales para la enfermedad etc. me tinca que la letra chica dice que aplica solo lámpara procedí emítanos/atenciones y nada de medicamentos. Con todos los cuidados hemos reducido la ida al vet, pero hubo meses que
Le pasaba Dos cosas o más (entre que se comía alguna cuestión, lo picaba algo desconocido o andaba decaído por quizá quien sabe que le pasó (varias veces sano solo )) a lo que voy es que decidí ahorrar 30k mensual para sus temas y cuando toca pagar saco de ahí, espero jamás pasar por una operación de muchas lucas (lo
Más que he gastado en las idas es como 120k entre medicamentos exámenes etc etc )
Los seguros se venden harto con el tema de la telemedicina que la apoyo harto por el tema del stress al salir de los gatos, pero en mi experiencia si lo ves enfermo o decaido lo mejor es siempre ir presencial, nada mejor que no sentir que andas al achunte de que podría tener.
Recomiendo ahorrar y gastar cuando sea necesario. El seguro de 15k tenía copago sobre 80k, o sea aplica repoco. Si lo que te ofrecen es mejor precio y mayor cobertura entocmes dale, pero aún así preferiría ahorrar la plata del seguro para atenciones