Automóvil Seguro de Auto

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
Hola los convoco para saber un poco de la opinión de ustedes. Como están las cosas hoy en día, tengo el auto con seguro que pago alrededor de 60 lucas mensuales u que puede que tenga que eliminar.

Los que tienen auto que hacen para protegerlo ante alguna eventualidad ?
 

mumo24

Donador
ODUM
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
68
si no puedes pagar un seguro mínimo (pérdida total y daño a terceros) no tengas auto, el riesgo de que choques a un tercero y te demanden es alto, si no tienes para pagar el seguro me imagino tampoco tendrías para responder ante una eventual demanda (que habitualmente sería del seguro del auto que chocaste si este tenía seguro).

Respecto a los posibles daños/reparaciones de tu propio auto en caso de choques menores, rayones, etc. eres libre de confiar en ti y en otros para decidir correr el riesgo de no tener un seguro para este tipo de cosas
 

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
58
Yo nunca he tenido hace 13 años.
Preste el vehículo una vez y termino con una puerta rajada XD (HILUX 2020)

SAQUE SEGURO, UN AUTO DESPUES DE LA LLUVIA ME ADELANTO Y QUEBRO EL PARABRISAS

Fui al lugar donde cambiaban el parabrisas según el seguro y al final era más barato cambiar el parabrisas por mi mismo (120k) vs 290k del seguro.

Me decían que convenía para choques más grandes


Quite el seguro

Mi experiencia.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
Cotiza en zenit, con el deducible mas alto y prueba con distintos rut de familiares, puede que encuentres un seguro mucho más económico
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
494
si no ocupas mucho el auto averigua el seguro por km de sura, yo tengo ese y he tenido un par de atenciones sin problemas (desabolladura y un vidrio que me lo forzaron)
 
Volver
Arriba