Decisión de Compra🤔 Segundo monitor

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.303
Ahora que conseguí la giftcard de 100k por el dron de linio, me entraron las ganas de comprar un segundo monitor, el problema es que no sé que sea lo adecuado para mi, por lo cual vengo a solicitarles su conocimiento

Mas que nada busco un segundo monitor para ver discord, spotify, el chat de meets mientras hago clases o el mismo foro, así que no es que busque algo gamer 144hz ips, etc.
Actualmente tengo un monitor de 24 pulgadas que uso para gaming, poco y nada mas

Que monitor usan ustedes? o cual recomendarían? Valdrá la pena comprar el mas barato nomas?

 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.787
buscas que sea vertical igualmente ??

Podrias buscar otro de 24 pulgas y los pones con un brazo en el escritorio asi se vera uniforme.

406284.jpg



soporte-dos-monitores-brazo-articulado.jpg
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.303
buscas que sea vertical igualmente ??

Podrias buscar otro de 24 pulgas y los pones con un brazo en el escritorio asi se vera uniforme.

406284.jpg



soporte-dos-monitores-brazo-articulado.jpg
No había pensado en eso jajaja, pero sería bastante beneficioso que se pueda poner en vertical
Justo tengo un msi de esos que no tiene soporte vesa, tendría que comprar un adaptador para eso, estaba pensando simplemente dejarlo al lado con su base y todo
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
144
Hola, tengo el Lenovo. Me lo compré el año pasado para trabajar desde la casa. Al igual que tus necesidades, no lo uso para ver pelis o jugar, sólo para uso de oficina, es decir, reuniones, spotify y excel. Lo tengo actualmente conectado al notebook.

Cumple lo que promete, tiene buenos colores (según mi percepción del color :yao). Lo recomiendo? Sí, si es que le darás un uso doméstico no gamer, de lo contrario ir por otro debes.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.303
Yo creo que me iré por el lenovo en ese caso, traté de comprarlo y la pagina de mierda de Linio murió en medio del pago, así que tendré que esperar un par de días para ver si me vuelve el saldo del cupón de 100k xd
 
Volver
Arriba